Beauty Glam: Silicio Lift Un lifting instantáneo de larga duración

By Barceló Marbella

fdfdfdfd

El verano está a la vuelta de la esquina y la piel tiene que estar preparada para esas jornadas maratonianas de sol. Una piel hidratada y firme es el mejor lienzo para un bronceado perfecto. Para ello, se han de elegir los tratamientos adecuados a cada piel para lucir un rosto sin imperfecciones y protegerlo de las posibles manchas solares. Los expertos en bienestar y belleza del hotel Barceló Marbella proponen un tratamiento único con efecto instantáneo que rejuvenece la piel y la acondiciona para la estación del año más esperada.

El tratamiento Glam Silicio es un procedimiento mediante el cual la piel del rostro recupera un halo de luminosidad y juventud, para disfrutar de un verano sin maquillaje, consiguiendo una piel jugosa y fresca.

La experta Yolanda Castillo afirma que los componentes que se utilizan en el ritual de belleza son componentes únicos que reafirman la piel consiguiendo un efecto lifting y una tez perfecta. “Para una hidratación incomparable y un efecto instantáneo, proponemos el tratamiento con Moléculas originales de Ácido Hialurónico marino y de Silicio marino. Se consigue un rostro perfecto y lo  acondicionamos para el verano y sus largas exposiciones a los rayos UVA”, explica.

El tratamiento Glam Silicio consiste en los siguientes pasos:

Exfoliación: El primer paso es una exfoliación intensa del rostro. Para ello, se utiliza el tratamiento Renovador Exclusivo Thalgo. Durante el proceso se exfolia la piel con una focalización en las arrugas, masajeando una a una para conseguir una mayor difuminación de estas. En este paso se reafirma la totalidad del rostro con unos movimientos específicos consiguiendo ese efecto lifting.

 

Estimulación: La técnica de modelaje específica anti-aging rellena las arrugas, reduce las líneas de expresión y crea un efecto tensión sobre la piel y realizando una estimulación precisa de la piel en los puntos clave.

 

Mascarilla: Como último paso, se aplica una doble máscara Hialurónica y Crio-Remodelante para hidratar las capas más internas de la dermis y eliminar las arrugas más profundas, consiguiendo redefinir el óvalo del rostro. Un efecto lifting instantáneo y una hidratación intensa para un verano non stop!

 

Un tratamiento con resultados visibles tras la primera sesión. El rostro se encuentra más rejuvenecido: las arrugas se difuminan, la piel adquiere una luminosidad única y el ovalo del rostro recupera firmeza y elasticidad.

El hotel Barceló Marbella es el hub wellnes ideal para desconectar en familia. Un espacio donde todos podrán encontrar su hobbie favorito y disfrutar de unas vacaciones únicas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia