Cómo saber si le gustas a alguien

Te damos las claves y consejos sobre cómo saber si le gustas a alguien

Uno de los aspectos más importantes de la vida sin duda es la pareja, ya que la relación entre dos personas más allá del vínculo físico y trasciende a la conexión emocional. En este sentido, cuando nos gusta una persona, normalmente es complicado encontrar la manera de transmitirle esa atracción, ya que siempre esperamos alguna “señal divina” que nos indique si también le somos atractivos o le gustamos. Si tu deseo es saber si le gustas a alguien, te interesará leer estos tips para lograrlo.

como saber si le gustas a alguien

Cómo saber si le gustas a alguien

Señales para reconocer si le gustas a alguien

Tiene dilatadas las pupilas: estudios recientes han demostrado que para saber si le gustas a alguien, basta con observarla fijamente a los ojos para comprobar si su pupila se encuentra dilatada. Esto sucede ya que, cuando la persona se excita o siente deseo su pupila puede crecer hasta 4 veces más en su tamaño.

Inclinación del cuerpo: cuando una persona gira el cuerpo hacia otra, está demostrando toda su atención. De igual forma, cuando la otra persona se dirige a ti de forma eufórica, puede significar que le gustas.

728px-Know-if-a-Girl-Likes-You-Step-1-Version-3.jpg

 

La mirada, factor clave: cuando una mirada no ofensiva se dirige a alguien por un lapso mayor a 5 segundos, se puede tomar como una señal de atracción. Esto se evidencia con el simple hecho de observar a dos personas enamoradas. Por ello, cuando observes a alguien y esta persona evada con la mirada o haga como si no t vio, no es una señal de atracción.

Reducir distancias: cuando una persona se siente atraída por otra, lo normal es que se acerque, intente interactuar, converse, etc. Por ello para saber si le gustas a alguien basta con captar este momento. Si te sigue a donde vayas o pasa por tu lado rozando tu brazo o tus manos, es una señal infalible de que siente atracción por ti.

El tono de la voz es muy importante: la voz es un factor determinante para reconocer si le gustas a alguien o no. Recientes estudios en el campo de la psicología han demostrado que las personas que intentan seducir o agradar a otra normalmente varían su voz en cuanto al ritmo, el tono y la intensidad. Si en un principio esa persona habla con fluidez, pretende transmitir confianza, si luego habla en tono dulce, quiere una relación confidencial.

como-saber-si-le-atraigo-a-una-mujer.-.jpg

Ahora ya tienes alunas de las ideas claves para saber si esa persona de la que estás enamorado o enamorada está detrás de ti. Son algunos consejos muy generales pero que seguro que puedes identificar en él/ella. Son algunas pistas que te acercarán a una respuesta más o menos clara sobre las posibilidades que realmente tienes de estar con esa persona que tanto quieres. ¿Está enmaorada de ti esa persona? Tienes que darte respuesta a las preguntas que aquí te hemos propuesto ya aplicarlo a tu situación. 

Ahora ya sabes si a esa persona le gustas o no.

Denunciar contenido

3 comentarios

Deja tu comentario
asdf sdf@universia.net26 d mayo d 2016 a las 15:57 (UTC)
asdf
Ana Rodriguez25 d mayo d 2016 a las 15:18 (UTC)
Si!! Interesante!
Silvia Martínez 25 d mayo d 2016 a las 15:01 (UTC)
que interesante!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia