Cómo saber si me roban el wifi y cómo arreglarlo

¿Te funciona Internet lento? Cómo saber si me roban el wifi y cómo arreglarlo

Una de las situaciones más desagradables que puede llegar a ocurrir en tu vecindario o residencia, es la presencia de personas inescrupulosas que intentan apropiarse de tu conexión a Internet descifrando tu clave de wifi. No se trata de un problema de compartir o no, porque en más de una ocasión cuando vamos a algún sitio y nos faltan datos para navegar, tener acceso a internet puede resultar una utopía. El problema radica en los problemas que puede presentar tu conexión por esta causa. Aprende a descifrar si te roban el wifi con los siguientes tips.

como saber si me roban internet

Cómo saber si me roban el wifi y cómo arreglarlo

Conoce si te roban el wifi verificando rápidamente lo siguiente:

Las conexiones que se ponen lentas o se caen intermitentemente sin ningún inconveniente técnico aparente son la primera evidencia de que pueden estar robándote el wifi.

En la web existen muchos programas que te permiten definir si alguien te está robando el wifi, que van desde los ordenadores normales de escritorio, hasta los teléfonos Android o dispositivos inteligentes. ¿Me roban el wifi? Ya no será más una pregunta sin respuesta.

554a0ca0676bc.jpg

 

Lo primordial que debes hacer es establecer una configuración para el router a fin de evitar que sigan hurtando tu conexión a internet. Si me roban el wifi lo primero que debo definir es la puerta de enlace, ingresando en el ordenador en la opción inicio>escribir`cmd.exe` en el buscador, y al abrirse la ventana colocar `ipconfig` y copiar en la barra de direcciones del navegador la información que aparece en el espacio que dice `puerta de enlace predeterminada`. La información de usuario y clave son las que vienen en el router de serie. Luego, en el router, debe buscarse el apartado DHCP, el apartado `log` o el registro de dispositivos conectados, con el que podré verificar si me roban el wifi.

Mientras resuelves lo anterior, puedes encontrar programas para mejorar tu conexión a internet de forma rápida y eficiente.

Ubica programas de la talla de Angry IP Scanner si tienes un ordenador con sistema operativo Windows para definir si existe o no presencia de intrusos que te roban el wifi.

Es importante cambiar constantemente la clave del wifi, puesto que existen muchos programas para detectarlas y descifrarlas de forma inmediata, lo que es desagradable pero el mundo de la tecnología da para todo.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Lucia Martinez24 d mayo d 2016 a las 14:25 (UTC)
GRacias síque es ingeresante!! creo que a todos nos roban el wifi y ni nos enteramos!!
Ziortza Muñoz24 d mayo d 2016 a las 11:23 (UTC)
Esto me parece de lo más interesante!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia