Cómo saber si el bebé que esperas es niño o niña

Si estás embarazada puedes saber si el bebé que esperas es niño o niña. ¿Cómo saberlo?

Durante el embarazo muchas parejas deciden mantener a la expectativa la sexualidad del nuevo miembro de la familia. Algunos incluso se aventuran a comprar accesorios y ropa de colores neutros para el bebé. Y es que el simple hecho de traer una vida al mundo, resulta para muchos un hecho perfecto que no debe verse limitado por el sexo del bebé. Sin embargo, si te encuentras esperando un hijo y deseas especular sobre su sexo, te daremos algunos trucos para que conozcas si es niño o niña.

como saber si el bebe que esperas es niño o niña

Trucos viejos y divertidos para saber si el bebé que esperas es niño o niña

Mucho antes de que existiese el primer ecógrafo para observar en una pantalla a los bebés en movimiento, las personas recurrían a métodos bastante locos para conocer el sexo del bebé. Todos estos métodos están basados en creencias populares de diferentes países alrededor del mundo, pero a pesar de ello, es bueno que le des un vistazo no solo para que te diviertas, sino para que también compruebes si de verdad son efectivos. Para saber si el bebé que esperas es niño o niña, lee estos tips:

Los latidos del corazón del bebé: saber si el bebé que esperas es niño o niña puede depender de la información importante que aportan los latidos del corazón. Muchas personas afirman que si el corazón del bebé late más de 140 veces en un minuto, se trata de una niña, ya que cuando lo hace menos veces es un niño.

Prueba con la col roja: este método es uno de los más antiguos y puede resultar un tanto disparatado. Dicen que se debe hervir una col, y mezclar en el agua de la cocción algunas gotas de tu orina. Si el agua se torna morada, el bebé que esperas es niño, si se torna color rosa, se trata de una niña.

El anillo: este truco quizá lo conozca tu bisabuela, y consiste en atar una cuerda en un anillo de valor sentimental para ti. Debes pedirle a alguien que haga con esta cuerda un péndulo sobre tu vientre. Si el péndulo hace formas circulares se trata de una niña, pero si se mueve de un lado a otro, puede ser un niño.

El Ajo: si comes un diente de ajo y notas que tu piel expide mal olor, tendrás un niño, si no ocurre nada, se trata de una niña.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia