Slowmotion: Cuando viajar no significa planificar cada instante

By Barceló Estepona

slow

Vacaciones. Play. Pausa. Rewind. Stop. Play. Pausa. Rewind. Stop. Realizar esta acción una y otra vez durante todo el año, es la rutina más común después de volver de las vacaciones. Rememorar cada paseo por la playa o el desayuno en la terraza de la habitación, es la cura perfecta para sobrellevar los meses que quedan para la siguiente escapada.

 

Para aquellos indecisos que dudan que destino elegir, el Barceló Estepona experto en planes slowmotion propone cuatro pasos para disfrutar de unas vacaciones sin prisa pero sin pausa.

 

PLAY: Después de estar un año anhelando este momento ¡Empiezan las vacaciones! Elegir un destino que tenga todo al alcance de la mano es la mejor opción. Un epicentro en el que sin salir del complejo se pueda tener lo necesario: wellness, gastronomía, fitness… Welcome to the summer mood!

 

PAUSA: Las vacaciones son épicas, no se necesitan horarios y por eso un descanso slowmotion donde los horarios se reduzcan a un masaje thailandés o un ritual de polinesia es la mejor opción para el relax.

 

REWIND: El cuerpo necesita recuperar horas de sueño, pero con el ritmo que se lleva es inviable. Una beauty siesta en la bañera siesta del Thalasso Spa, consigue recuperar 4 horas de sueño en 30 minutos. La siesta es la cura perfecta para relajarse y aliviar tensión…Nap time!

 

STOP: Porque es necesario desconectar y apreciar los momentos más simples como por ejemplo la hora de la comida. Acaso, ¿hay algo mejor que estar en buena compañía disfrutando de un festín? En el Gastro – Bar a través de su carta Healthy Gourmet consigue ir más allá del simple proceso de aligerar las calorías de los menús, con una propuesta slow para disfrutar de las vacaciones.

 

El plan ideal para darle a Play todas las veces que haga falta.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia