Cinco influencers desvelan sus guías secretas de Madrid a los huéspedes del Barceló Emperatriz

  • 20/05/2016
  • 0

El flagship hotel de Barceló pone a disposición de sus huéspedes las agendas top de quienes mejor conocen Madrid: sus insiders

influe

Mayo de 2016. Porque no hay mejor manera de conocer una ciudad que a través de sus insiders. El hotel Barceló Emperatriz 5*, nacido a partir de un pionero proceso de co-creación, pone a disposición de sus huéspedes las agendas secretas de los influencers más relevantes del territorio nacional. Además, gran parte de estos Key Opinion Leaders han sido protagonistas del propio proyecto de co-creación, aportando valiosas ideas que se han implementado, convirtiéndose en servicios y productos que ponen en valor la satisfacción del huésped como objetivo primordial de un hotel de lujo.

Las guías, que están disponibles en formato print y online, a través de la página wb del hotel www.barceloemperatriz.com, no sólo mostrarán las 8 recomendaciones de cada autor, sino que incorporan el must de cada lugar.

Cada guía se centra en una temática concreta, como gastronomía o moda. Desde la hamburguesa Philly en Goiko Grill hasta las tiaras de López-Linares, las guías recogen las confidencias mejor guardadas de sus autores.

Carla Royo-Villanova, Princesa de Bulgaria y creadora de CBRB, invita a través de su guía lifestyle a adentrarse en un universo secreto de lujo y elegancia, tiendas, museos y los restaurantes más chic.

 

 Elvira González, propietaria de la prestigiosa floristería Alfabia, propone un paseo sensorial a través de los espacios naturales más chic de la capital.

 María Pardo, directora de la revista Marie Claire y conocida por su buen gusto,  desvela los tesoros imprescindibles de Madrid en su guía, aquellas direcciones que harán las delicias de cualquier explorador urbanita.

 

María de León, comunicadora, influencer y trendsetter, comparte sus imprescindibles para brillar en la capital. Una guía para un shopping deluxe en Madrid.

Y en el terreno gastronómico, Jesús Terrés, periodista, foodie y cinéfilo declarado, da un listado secreto de lugares para seducir a través de la comida. Restaurantes míticos de la capital que enamorarán a quien los visite, recomendados por el creador de La Guía Hedonista.

 

Estas cinco guías constituyen un tesoro para los afortunados huéspedes del Emperatriz, que según avance la temporada podrán disponer de nuevas ediciones con las direcciones y los must de la ciudad en materia de arte, literatura, o deporte, y siempre de la mano de quienes mejor conocen sus rincones inesperados. 

Además, gracias al servicio gratuito Wi-Fi Away, los clientes podrán consultarlas cómodamente desde su dispositivo móvil o tablet mientras exploran los mejores hotspots de la ciudad.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia