8 maneras de usar el tiempo libre para impresionar al jefe

  • 20/05/2016
  • 1

ffff

Aunque pueda sonar extraño o workaholic, compaginar el éxito en el trabajo y tener una vida social muy concurrida no son incompatibles. Hay muchas cosas que se pueden hacer en el tiempo libre y que luego servirán para impresionar al jefe en el trabajo, pero ¿cuáles son? El hotel Barceló Bilbao Nervión, experto en escapadas exprés, propone cinco maneras de organizar el tiempo para conseguir al final un estilo de vida on y off work perfecta.  

 

Leer la prensa

Es importante estar informado sobre lo que ocurre en el mundo, por lo que leer el periódico ya sea en formato digital o en papel es de sabios. Si se está fuera de onda porque se tiene mucho trabajo y uno no se informa, puede pecar de ignorante cuando se hable de asuntos de actualidad en el trabajo. Cuanto más ‘leído’ se está, más inteligente se parece.

 

Viajar

“Una vez al año, ve a un lugar al que nunca hayas ido”, Dalai Lama. Viajar es una de las mejores formas de aprender y es que la gente que se mueve mucho tiene distintas perspectivas. ¿Qué mejor manera de conseguir inspiración que viajando? Además, es una de las mejores formas para llegar a conocerse a uno mismo, ya que cuando se está fuera de la zona de confort y la rutina, se arriesga más y se toman muchas decisiones.

 

Sociabilizar

Hay que tratar de mantener una mente abierta cuando se habla de relacionarse. Es una de las mejores maneras de practicar la comunicación y la confianza, que se verá reflejado en el ambiente laboral. ¿Las claves para lograrlo con éxito? Conocer el lenguaje corporal, a la audiencia a la que uno se dirige y tener un gran sentido del humor. Ser sociable ayuda a desarrollar y enseñar estas cualidades incluso al jefe.  

 

Estudiar

Aprender un idioma o estudiar otra carrera estimula el cerebro. Por eso, los cursos a distancia son adecuados para aprender de una manera más fácil y cómoda, por ejemplo, vía online. Aunque si lo que se quiere de verdad es desconectar, lo mejor es acudir a cursos presenciales.

 

Clases de ballet

Uno de los gestos más importantes de los líderes es la postura corporal. Espalda recta y la cabeza bien alta reflejan confianza y autoridad. El ballet ayuda precisamente a esto, corregir la postura corporal y el lenguaje que transmite el cuerpo.

 

Barceló Bilbao Nervión, hotel para on y off work

Este establecimiento situado en plena ría de Bilbao es el lugar perfecto para hacer una escapada tanto de trabajo como de placer. Sus cómodas instalaciones, lo convierten en un enclave idílico para reunirse, disfrutar de la mejor gastronomía y, de ahí, explorar la ciudad. Almuerzos de trabajo que incluyen desde opciones de gourmet saludable a comida a medida para grupos reducidos.

 

Un hotel city core siempre a la vanguardia.

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
NN .@gmail.com24 d mayo d 2016 a las 06:31 (UTC)
Me parecio divertido leerlo, workaholic= adicto al trabajo?, que no es lo mismo que alcohólico en el trabajo jeje. Un saludo

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia