Cómo abrir una caja fuerte sin saber el código

3Logros
×1

Si quieres abrir una caja fuerte sin saber el código sigue leyendo.

Una caja fuerte siempre será un buena manera de resguardar y mantener a salvo aquellos objetos que consideramos que tiene algún tipo de valor para nosotros; no necesariamente una caja fuerte se utiliza y se emplea para guardar dinero y joyas (aunque es para lo que se emplea regularmente) puesto a que dada sus características la misma puede resguardar un sinfín de objetos más. Es conocido que hay quienes emplean las cajas fuertes para guardar fotos deterioradas y cartas con algún significado personal más que monetario.

como abrir una caja fuerte sin el codigo

Las cajas fuertes se componen de ciertas características que hacen que el guardar objetos en su interior sea sinónimo de resguardo y de seguridad, por lo general las mismas poseen el beneficio de poder implementar códigos para poder acceder al contenido de las misma, evitando con esto que extraños puedan ver lo que hay en el interior de dicha caja de seguridad.

El problema radica, en cuanto por alguna razón se olvida o no se sabe dicha clave o contraseña, esto quizás puede suponer un problema grave por lo que se pensaría en llamar a unos especialistas en cajas fuertes para que solvente la situación. Más en este texto te daremos algunas indicaciones de como abrir una caja fuerte si es que has olvidado la contraseña o no la sabes.

abrir-caja.jpg

ABRIR UNA CAJA FUERTE SIN SABER LA CONTRASEÑA O CODIGO

Si por alguna razón deseas abrir una caja fuerte pero no conoces cuál es la combinación bien sea por que la han cambiado o la has olvidado, lo importante es que no entres en pánico y que sepas que puedes abrirla sin necesidad de llamar a un cerrajero que de seguro va a cobrar una suma de dinero muy elevada por abrir una caja fuerte.

Pasos para abrir una caja fuerte sin poseer la combinación, código o contraseña:

  1. En primer lugar se deben colocar las manos en la zona delantera de la caja fuerte y empujar el panel con un poco de fuerza (no mucha) hacia abajo.
  2. Una vez hagas esto veras como el panel se desprende dejando a la vista el compartimiento de las pilas, siendo estas las responsables de dar energía a la caja fuerte.
  3. Una vez tengas las pilas a la vista debes retirarlas.Ubica el ojo que posee la cerradura y de bajo de las pilas podrás encontrar lo que se denomina como llave de emergencia, veras un agujero donde encajara perfectamente la llave.
  4. Coloca la llave en la cerradura y hazla girar al contrario de las manijas del reloj. Atento (a) a cuando la cerradura empiece a ceder. Abre la caja ejerciendo presión hacia abajo, conjunto con el cerrojo y tira de la puerta.
Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
daniel corrales seryicorra@gmail.com26 d octubre d 2016 a las 17:29 (UTC)
la mia es de clave de numeros jajajajajaja
Ziortza Muñoz19 d mayo d 2016 a las 12:04 (UTC)
Jajajajaja Pues tomare nota!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia