Glamping a pie de lago

  • 18/05/2016
  • 0

fdfd

El camping, una actividad bucólica en la que reencontrarse con la naturaleza y con uno mismo. Ir de camping ya no significa montar una tienda y pasar la noche en sacos de dormir sobre el suelo, sino que hay otra manera de vivir y respirar el aire fresco, el glamping. Una opción perfecta para unas vacaciones glamurosas y diferentes, en las que disfrutar del lujo y de las mayores comodidades en un entorno bucólico. Barceló Montecastillo, un castillo del siglo XIX ubicado en plena campiña jerezana, apuesta por el Glamping con un concepto original y único de lujo para el verano en familia o en pareja.

¿Por qué ir de glamping?

A veces es necesario desconectar del día a día y escaparse a un destino que invite al relax y a la desconexión.  Una experiencia diferente en la que se entra en mayor contacto con la naturaleza y con el entorno.Una oportunidad única de disfrutar junto a los niños de actividades al aire libre como montar a caballo u observar las estrellas.

En plena campiña jerezana…

Se ubica el hotel Barceló Montecastillo, un castillo del siglo XIX donde deleitarse en los rincones más mágicos de la finca gracias a sus múltiples actividades healthy y a su servicio de glamping.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia