Dos días para que arranque la música en el Montgorock Xàbia Festival

Los próximos 20 y 21 de mayo el recinto de La Fontana vibrará con Loquillo, Quique González, Muchachito, La M.O.D.A., L. A. o Rubén Pozo

fbb9522e-e940-4189-8900-1e71d7390f73.png

Ya solo quedan dos días para que se inicie la música en el Montgorock Xàbia Festival, la cita con la música rock más importante de La Marina Alta, que se celebra por primera vez en La Fontana, en un recinto al aire libre con más de 18.000 metros cuadrados y con capacidad para 4.000 personas. Un entorno privilegiado junto a las maravillosas playas de la localidad mediterránea y con un excelente cartel de dos días formado por Loquillo, Quique González & Los Detectives, Muchachito, La M.O.D.A, Arizona Baby, Sexy Zebras, La Pulquería, Los Perros del Boogie, Los Zigarros, Miss Octubre, Isma Romero, ItchyPoopzkid, Gran Quivira, Rubén Pozo, L.A., Trading Licks, Kitai y Donant La Nota.

7ca134b8-f51a-490f-a199-fb9f8728970d.jpg

La apertura de puertas está programada para el viernes a las 17.30 horas y el sábado a las 16.00 horas. Dos días de una previsión meteorológica muy favorable, temperaturas primaverales y ambiente festivo. Un marco perfecto para que durante más de ocho horas los #montgorockers disfruten de lo mejor del rock nacional.

 

El escenario principal, bautizado como Mala Vida, acogerá las actuaciones de La M.O.D.A., Loquillo, L.A., Muchachito, Quique González & Los Detectives, La Pulquería y el rock and roll de Los Zigarros. El segundo escenario, Rockers, será el lugar para ver en directo a bandas como Donant La Nota, Gran Quivira, ItchyPoopzkid, Los Perros del Boogie, Sexy Zebras, Trading Licks, Miss Octubre, Arizona Baby y Kitai.

 

Además, la explanada del puerto de Xàbia vibrará a las 12 horas del sábado con la actuación de Isma Romero, en el escenario La Grava, en un concierto totalmente gratuito, pensado para todos los públicos en una jornada matinal rockera. Otra de las sorpresas será el escenario Marina Sport, un barco de diez metros de eslora, con diseño original de la decoradora Jessica Bataille, donde actuará Rubén Pozo el sábado 21, a las 20.10 horas.

 

Montgorock nace con un espíritu abierto al ocio para toda la familia. Para ello, los niños de hasta 12 años tienen la entrada gratuita con la autorización de sus padres cumplimentada (http://www.montgorock.es/entradas). Además, en el recinto se ha creado una zona exclusiva para los más pequeños con un castillo hinchable, cuidadores y hasta un concierto de rock especial para niños, con la actuación de Ramonets.

 

También Montgorock Festival donará parte de la recaudación a la organización R.A.M.A (Rescate Animal Marina Alta) que lucha contra el maltrato y el abandono animal. Cada usuario al comprar su abono, tendrá la opción de hacer un donativo personal de un euro que irá directamente en beneficio de R.A.M.A.

 

Toda la información de alojamientos, ubicación, artistas, abonos y recinto se encuentra en www.montgorock.es

37997176-8438-4d03-a064-6f54d5aac429.jpg

 

¡Arranca la recta final del Montgorock Xàbia Festival 2016!

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia