Cuenta atrás para el verano, To-Do-List para un cuerpo 10

:: Operación menorkini ::

shutterstock_90469816

 

El verano está a la vuelta de la esquina. Aunque esta palabra suscita alegría por las vacaciones o la posibilidad de ver el mar, también conlleva inseguridad si no se ha tenido tiempo para preparar el cuerpo para lucir el bikini. Ni dietas exprés, ni eternas tardes el mes antes en el gimnasio, la solución está en empezar por comer bien y mover el cuerpo de manera regular. Pero aunque esto se tiene muy interiorizado, muchas veces la pereza o la falta de motivación conllevan que no se alcance el cuerpo 10. El hotel Barceló Hamilton Menorca, experto en summer vacations propone un To-Do-List para llegar al verano healthy & fit.

 

To-Do-List para un cuerpo 10

 

Activar el metabolismo Green Vital Juices Beber dos litros de agua al día Mimarse con un masaje drenante Dormir ocho horas

 

Activar el metabolismo

El cuerpo es muy inteligente y, en ocasiones, muy vago, una máquina que necesita retos constantes para cambiar. Si siempre se va al gimnasio y se hace la misma rutina de ejercicios una y otra vez, el cuerpo y la mente ponen el piloto automático y se vuelven inmunes al esfuerzo realizado. Por eso, lo más importante es salir de la zona de confort para notar realmente los cambios en el cuerpo y motivarse por lo menos cinco días a la semana. Clases como las de B3B (Ballet, Boxeo y Spinning) son ideales para reactivar el cuerpo y divertirse mientras se realiza ejercicio.

Mr.Green

Una comida equilibrada y variada es la mejor manera de asegurarse una buena alimentación libre de picoteo entre horas. Además, actualmente, en el supermercado es más fácil encontrar opciones saludables e ingredientes como semillas de chía, quínoa o copos de avena para una comida healthy. A la plancha, al vapor o raw, las opciones son múltiples. Lo mejor es divertirse pensando recetas y variar para disfrutar comiendo sano.

Vital Juices

Una alternativa muy sana y recurrente son los smoothies o zumos, ya que son fáciles de elaborar y se pueden llevar a cualquier lugar. Son la mejor elección para el día a día porque proporcionan energía y vitalidad. De frutas, verduras o con leche de soja ¡Las opciones son infinitas!

Beber dos litros de agua al día

Aunque pueda sonar a tópico, beber agua es beneficioso tanto por dentro como por fuera. Favorece la eliminación de toxinas, hace que la piel luzca más radiante y sobre todo reduce el apetito. Son múltiples los beneficios, por lo que cualquier excusa para no tomar al día dos litros será innecesaria. Be water, my friend!

Mimarse con un masaje drenante

El efecto que tienen estos masajes sobre el organismo es conseguir crear movimiento en la zona que se quiere tratar y activar así la circulación. En el hotel Barceló Hamilton Menorca proponen el ‘Ritual for U’, que se realiza en función de las necesidades y los gustos de cada persona. Un tratamiento en 1, 2 o 3 pasos susceptibles de combinarse y adaptarse a cada persona. Un ritual a medida en pro de un resultado común, el bienestar integral. Se comienza el masaje con un peeling que elimina las células muertas, continuando por una envoltura corporal que tonifica y relaja para terminar finalmente con un masaje corporal hidratante.

 

 Dormir ocho horas

Manido hasta la saciedad, pero efectivo como pocos. Dormir es el mejor secreto de belleza. El sueño ha de ser profundo en las primeras horas y precedido por una cena ligera, que ayude a conciliar más fácilmente el sueño. Todo o casi todo depende de tener un sueño reparador. De hecho según un estudio realizado por el British Medical Journal, confirma que las personas privadas de sueño resultan menos atractivas ya que su piel no se regenera igual que aquellas que si duermen ocho horas.  

 

Con este listado, fuerza de voluntad, ya sólo queda ponerse en marcha para lograr un cuerpo 10 tanto por fuera como por dentro.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia