Como obtener ese abdomen que tanto deseas

Lista de tips 2016 sobre como podemos tener una vida más sana y tonificar el abdomen deshaciéndose porfín de esos rollos molestos.

Muchas veces conseguimos pero la grasa abdominal continúa ahí impidiéndonos ese cuerpo que tanto hemos soñado. Es muy importante que sepas que nada se consigue sin esfuerzo y que eliminar esa barriguita odiosa no es una tarea fácil.

Lo fundamental es nunca perder la voluntad y ponerte como meta tener el abdomen plano, sin embargo recuerda que las grasas del abdomen son unas de las mas dificil de perder.

Tener el abdomen deseado sin seguir forzosas dietas

En este artículo recomendamos unos tips que te ayudarán a tener un buen abdomen definido en poco tiempo 

Realiza ejercicio aeróbicos, (andar,correr,nadar,bicicleta,etc…), de 30 o 45 minutos todos los Días o 3 a 4 mínimo por semana, esto te ayudará a perder la grasa acumulada. No realices sólo ejercicios aeróbicos, si no tambien ejercicios localizados que te ayuden a tonificar la zona abdominal, también es importante destacar  las series y/o repeticiones de abdominales.

Sigue una dieta equilibrada y nunca demasiada restrictiva para evitar el efecto rebote o yo-yo ten en cuenta que no te interesa perder peso con rapidez, si no focalizarte sobre la grasa para eliminar definitivamente la grasa abdominal. Realiza una dieta con bajo contenido en hidratos de carbono y grasas saturadas, y que sea alta en proteínas y vitaminas.

Elimina de tu alimentación los refrescos, la cerveza, harinas procesadas y los azúcares. Consume una buena cantidad de fibra en tu dieta: frutas, verduras y cereales; estos favorecen el mejor funcionamiento del tracto intestinal y evitan de esta manera el estreñimiento que favorecen el aspecto del abdomen hinchado.

Ten constancia, nunca te dejes vencer por la frustración. Cambia hábitos de vida nocivos para la salud,como el tabaquismo y el exceso consumo de alcohol, abandona la vida sedentaria, cambia de vida: ve andado a la oficina, sube escaleras a pie, entre otros.

Consume alimentos que queman grasas, ademas de comer más pescado y aguacates, reemplaza el azúcar por canela o por edulcorantes. Recuerda que los excesos de hidratos de carbonos también se acumulan en forma de grasa de reserva. Vivir tranquilo es vivir sano, reduce el estrés, vive calmado y veras que tú cuerpo te lo agradecerá.

Ten en cuenta que solo son unos tips que te recomiendo, los cuales cambiaran tu forma de vida como la vez ya no tendras que soñar con el fisico deseado porqué lo podrás obtener.

Si te a gustado el contenido de este artículo quieres quemar grasa abdominal en poc tiempo no dejes de visitar  "este post" donde hemos recopilado información privilegiada para ti.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia