Mejores autoescuelas de Barcelona

Si necesitas sacarte el carnet de coche aquí tienes las mejores autoescuelas de Barcelona

Si necesitas sacarte el carnet de coche aquí tienes las mejores autoescuelas de Barcelona. 

Sacar el carnet de conducir era anteriormente un poco más complicado por la falta de aplicación de las nuevas tecnologías que pudiesen facilitar el aprendizaje. Por otra parte, antes de que llegase la crisis, muchas de las autoescuelas ya tenían precios muy elevados y solo tocaba ir a la que tuvieses más cerca. A continuación, te daremos dos de las mejores autoescuelas de Barcelona que además son económicas.

mejores autoescuelas de barcelona

Mejores autoescuelas de Barcelona

HOY VOY, Mejor autoescuela de Barcelona

Hoy Voy, una de las autoescuelas más reconocidas y respetadas de Barcelona. Cuenta con una gran cantidad de cursos y talleres personalizados, así como una preparación defensiva para los exámenes de teoría que pueden amoldarse a tu tipo de vida. Posee un horario muy amplio, desde la primera hora de la mañana hasta la última de la noche. También te facilitan el acceso a una página web en la cual podrás realizar prácticas para tus exámenes. En esta podrás guardar tus resultados, saber cuál es tu nivel, cuáles son tus fallas y participar en los simulacros para el examen final; y algo interesante de esta página web es que te ofrece la posibilidad de someterte a pruebas más difíciles. Sin duda, todas estas características la hacen una de las mejores autoescuelas de Barcelona.

autoescuelas-de-fin-de-semana-en-barcelona-2.jpg

Las metodologías de sus clases suelen ser con humor y dinámicas, esto para facilitar el aprendizaje de todos los alumnos y compensar la alta exigencia de los profesores. El intensivo tiene una duración de tres horas diarias, por otra parte, durante las clases prácticas el instructor almacena datos a través de un iPad. Esta autoescuela también te proporcionará material descartable con ejemplos y maniobras que son adaptables a la vida real. Por último, ofrecen esta ayuda psicológica para controlar los nervios para aquellas personas que por primera vez están frente al volante.

Bel-Air, Mejor autoescuela de Barcelona

La segunda de las escuelas de conducción en Barcelona es Bel-Air, la cual cuenta con varias sedes repartidas por la capital catalana, fácilmente ubicables desde su página web. Esta escuela de conducción ofrece paquetes de bajo costo en base al número de clases prácticas que desees recibir. El más económico puede costarte 335 euros, el cual incluye el título de la autoescuela, las clases teóricas, libros, el derecho a presentar los exámenes, cinco clases prácticas y la app para que participes en el test que almacena datos de tu evolución y aprendizaje, entre otros trámites. El más costoso puede contar con 20 clases de práctica y está valorado en 735 euros. Sin duda ambas son las mejores autoescuelas de Barcelona por su relación precio-calidad.

Ahora ya tienes una idea de cuales son las mejores autoescuelas de Barcelona para que puedas sacarte el carnet de conducir y sientas ya la libertad de llevar las riendas de tu vida. 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia