La Policía Local de Torrent pone en marcha los retenes del Vedat y Xenillet

Con estos centros de proximidad se pretende ofrecer los medios necesarios para dotar de un servicio más eficaz y cercano a los ciudadanos y ciudadanas

Policia 1b

En la mañana de ayer, el alcalde Jesús Ros, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, visitaron el centro de proximidad y atención ciudadana de la Policía Local de Torrent, de Ciudad Jardín en el Xenillet y el centro de la Unidad de Medio Ambiente y Policía Asistencial en El Vedat.

 

Con la puesta en marcha de estos dos centros “se constata la apuesta decidida del actual equipo de gobierno, a través de la delegación de Seguridad Ciudadana, por volver a dotar a nuestra ciudad de las instalaciones y los medios necesarios para prestar un mejor servicio, más próximo y cercano en cada uno de los barrios de Torrent”, afirma el alcalde Jesús Ros.

 

El centro de proximidad del Xenillet dispondrá de una dotación inicial de 6 agentes y un oficial en turnos de mañana y tarde, además de los efectivos de la Unidad Operativa de los turnos ordinarios de la noche. En el centro del Vedat, un inspector y un oficial serán los encargados de coordinar la Unidad de Medio Ambiente y Policía Asistencial, que contará en principio con 10 agentes distribuidos en turnos de mañana y tarde, durante todos los días de semana y según las necesidades del servicio por parte de los efectivos de las Unidades Policiales Operativas en horario nocturno.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia