Cómo ser un hacker fácilmente

Si te gusta la informática, aquí te damos las claves para ser un hacker fácilmente

Si te gusta la informática, aquí te damos las claves para ser un hacker fácilmente.

Con el nacimiento de las computadoras, se crea una comunidad de expertos programadores y genios que buscan vulnerabilidades en sistemas de seguridad informáticos y de cualquier otro tipo de dispositivo que maneje un lenguaje informático. Esta comunidad está creada por hackers, la cual es mucho más moralista y compleja de lo que se cree. Saber cómo ser un hacker requiere de gran constancia y esfuerzo, pero técnicamente puede llegar a ser muy fácil. A continuación, te diremos los pasos para iniciarte como miembro de esta comunidad, lo que aprendas quedará bajo tu propio riesgo.

como ser un hacker facilmente

Cómo ser un hacker fácilmente

Lo primero que debes hacer es aprender los pasos básicos y comprender cuáles son las herramientas generales que utilizan los miembros de la comunidad hacker. Inicia utilizando Unix, este es un sistema operativo de Internet paralelo al que habitualmente utilizamos, el cual es compatible tanto con Linux y con Windows. Además, hay otros sistemas operativos de formatos binarios, lo cual no te permitirán ni leer ni modificar ningún tipo de código. Debes aprender la diferencia entre los sistemas operativos de código cerrado y abierto. Los de código abierto suelen ser sistemas de Linux, y los de sistema cerrado, son los de Windows. Siempre procura aprender desde un sistema abierto para saber cómo ser un hacker mucho más fácil.

Hacker-hacking-hack-computer-grim.jpg

Como segundo paso, debes aprender a escribir en formato HTML. Debes ir dominando el lenguaje de marcas de hipertexto de manera gradual. Esto te ayudará a programar y entender la manera en que se estructuran las páginas web, los programas y los sistemas operativos. Todo aquello que ves, ya sean textos, imágenes, componentes de diseños, fotos, etc. está codificado en un formato de lenguaje de marcas de hipertexto o también conocido como HTML. Hackear se trata de buscar vulnerabilidades, y dichas vulnerabilidades están dentro de la estructura HTML de los programas y sistemas.

No es lo mismo aprender un lenguaje de marcas de hipertextos que aprender un lenguaje de programación. Como último paso para saber cómo ser un hacker, debes aprender a utilizar los programas para generar documentos y comandos que te ayuden a cumplir tus objetivos como miembro de la comunidad. Recuerda que los programas, sistemas operativos y páginas webs están escritas en un formato, aprender los lenguajes de programación, te ayudarán a no sólo comprender el formato en que están escritos sino también a crear el tuyo.

Por último, este solo un abre boca de tres aspectos generales que todo hacker debe dominar. Existe todo un mundo de información más allá de ésto, y ningún hacker se ha hecho de la noche a la mañana, si realmente quieres ser uno comienza a investigar, pues es esa la labor principal de los miembros de la comunidad, investigar sobre todo lo que quieran hacer vulnerable.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Selvio Guzman Rodriguez26 d agosto d 2016 a las 22:49 (UTC)
Sin lugar a dudas que falta mucho, los hackers se toman años aprendiendo, no es tan fácil como se pinta.
Ziortza Muñoz13 d mayo d 2016 a las 11:49 (UTC)
Como hay pocos...alguno más

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia