Instagram cambió. ¿Acierto o error?

Nuestra aplicación favorita de fotografías cambia su imagen

Instagram_AppIcon

@Monik_CO

INSTAGRAM EVOLUCIONA

Instagram nos sorprendió (o no) por estos días con la renovación en su imagen. La camarita vintage a la que estabamos acostumbrados desapareció totalmente. 

Sus creadores se basan en que el nuevo icono esta inspirado en el anterior, una forma más simple y con el arco iris presente en la aplicación solo que los han unificado y el reultado es una composicion distinta. 

Las modificaciones también se efectuaron para Hyperlapse, Layout y Boomerang,los complementos de Instragram para realizar videos o componer fotos, con el objetivo de darle uniformidad a la marca.Instagram_AppIconFamily

Los diseñadores aseguran que con este nuevo aire en el diseño se ratifica que Instagram es más que el lugar para subir y compartir fotos. Le otorga más importancia a las historias que dia a dia se  transmiten desde la plataforma. 

Our updated look reflects how vibrant and diverse your storytelling has become.

Y es que los cambios no solo son en su exterior, las mejoras se ven también en su interior, en la experiencia para Android e iOS.Modificaciones en el color de la tipografía, la nueva estructura en la busqueda de imágenes o videos, la presentación de filtros y herramientas.

 

Instagram_UI

Instagram ha evolucionado en los últimos cinco años con una comunidad que crece cada día y en la que se comparten más de 80 millones de fotos y videos.

Los cambios en general cuestan son dificiles de afrontar y aceptarlos. Pero de eso se trata el "negocio", hay que evolucionar y arriesgar. Considero que solo será cuestion de constumbre. Que hayan acertado o no, el tiempo lo dirá.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia