ADIOS AL ROAMING

  • 12/05/2016
  • 0

WOW! ®, mi otro Móvil!, es una App de creación española 100% que nos permite hacer llamadas internacionales Low Cost, además evitar el Roaming

Una de las grandes preocupaciones de quienes viajamos, y al mismo tiempo deseamos estar comunicados, es el tema del roaming. Ese casi abuso de las compañías de telefonía en términos de precios, ha llevado a la compañía española Voiping a diseñar una aplicación, WOW, mi otro Móvil!, para saltarnos el roaming.

Estamos en una sociedad global, donde a diario muchos nos enfrentamos a las barreras del mundo de las tarifas de  roaming de voz y datos en nuestros smartphones, complicándose todo cuando salimos de nuestras fronteras o saltamos el charco. Los precios se disparan más si cabe y nuestros teléfonos pasan a convertirse en auténticos ladrillos inutilizados hasta que encontramos una red Wifi.

Aunque en la Unión Europea tiene fecha de caducidad, si no se dan más retrasos, el 15 de junio de 2017. En la actualidad el roaming de voz  y cada vez más de datos continúan siendo un gran inconveniente para comunicarse y usar servicios asociados, tanto durante las vacaciones como cuando se viaja en general. En la actualidad, utilizar el smartphone en el extranjero: leer el correo electrónico, consultar las Redes Sociales, buscar información de museos, acceder a los mapas para encontrar el hotel o leer las recomendaciones de restaurantes de otros usuarios, todavía sale bastante caro para cualquier bolsillo sea a nivel particular o de empresa.

Según comenta el Director Comercial y de Marketing de Voiping US, Antonio V. Santos “WOW, mi otro Móvil!, es el principio del fin de este coste extra para nuestras llamadas internacionales. Se trata de una aplicación desarrollada por una compañía 100% española, Voiping, que nos permite realizar llamadas a teléfonos móviles y teléfonos fijos de todo el mundo con tarifas telefónicas baratas, sin cambiar el dispositivo móvil ni el operador. Además, como peculiaridad y diferenciación sobre la competencia te permite compartir tu saldo con otros usuarios”. 

Las llamadas, desde WOW, mi otro Móvil!, no son Voz IP, sino Voz  de calidad lo que permite una comunicación fiable, y lo más importante del servicio que nos ofrece la aplicación es que para realizar las llamadas no es necesaria la conexión de datos durante la duración de la misma, sino que WOW! mi otro Móvil utiliza el sistema de rellamada (callback). La aplicación está enfocada a cualquier persona que viaje, desde turistas, estudiantes, emigrantes, personas que viajan por negocios o simplemente que les preocupan la calidad y ahorrar en sus llamadas telefónicas. 

De hecho con WOW, mi otro Móvil!, el usuario puede llamar a cualquier país del Mundo. Sólo tiene que bajar la Aplicación de Google Play o Apple Store y dar de alta con su número móvil en la Apps, quedando este asociado al servicio para que pueda comenzar a realizar sus llamadas telefónicas a precios muy baratos, si además el usuario tiene más números de línea móvil también las puede dar de alta y utilizarlas según sus necesidades.

Voiping con esta App  está ofreciendo un servicio de calidad con costes muy ajustados en cualquier tipo de llamada,  especialmente las internacionales o cuando se está en itinerancia.  Por eso con WOW!®, llama comparte y disfruta estés donde estés. WOW!®, mi otro Móvil, está disponible en Google Play y en Apple Store.

 

Voiping es una compañía innovadora en el sector de Consultoría IT. Nuestra misión consiste en la creación de valor para nuestros clientes, nos apoyamos en nuestras capacidades desde la estrategia hasta la implementación. Con un fuerte componente estratégico y de negocio, nuestros servicios y soluciones son altamente eficientes e innovadoras y tienen como objetivo la máxima satisfacción de nuestros clientes en España, así como en el resto de Europa y LATAM. El uso intensivo de distintas Metodologías y Tecnologías, nos habilitan para prestar las mejores soluciones. Voiping cuenta con una experiencia de más de 15 años en el Mercado de Operadores de Telecomunicaciones y Consultoría IT, lo que nos permite aportar una visión estratégica en cada proyecto que abordamos, generamos valor objetivo para las organizaciones que trabajamos.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia