Presentación de la colección FW16 de ASOS en el espacio “Camera Estudio”

asos

ASOS presentó su colección FW16 en el espacio “Camera Estudio” el pasado jueves 5 de Mayo. La marca global de moda británica líder en el mercado e-commerce, presentó una colección inspirada en un estilo sporty con detalles luxury, donde destacan la calidad de los tejidos, el diseño de las prendas y la originalidad de los modelos.

A la presentación, no pudieron faltar numerosos medios, bloggers importantes y celebrities que fueron vestidos de la marca.

ASOS es una empresa de moda global destinada a un target de 20 a 30 años que ofrece “fast-fashion”  innovador y una amplia variedad de contenido relacionado con la moda convirtiendo a Asos.com en el núcleo de una próspera comunidad en el sector de la moda. Vende alrededor de 80.000 productos a través de smartphones y su web a casi todos los países del mundo distribuyendo por sus centros en UK, US, Europa y Asia.

IMG_0131

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia