Éxito de participación en el ‘Trofeu Ciutat de Torrent de Ball Esportiu’

El domingo se celebró esta competición de baile donde participaron más de cien parejas, tres de ellas torrentinas

IMG_0975 (Copy)

El pasado domingo 8 de mayo se celebró en el pabellón El Vedat el ‘VII Trofeu Ciutat de Torrent de Ball Esportiu’, con la colaboración de la F.B.D.C.V (Federació de Ball Esportiu Comunitat Valenciana). Este evento se está consolidado como uno de los más importantes del circuito nacional, dando cabida a una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos que participan en distintas modalidades.

 

A lo largo del día se dieron cita para competir más de cien parejas en sus distintas modalidades, tres de ellas torrentinas, entre las que se encontraba la cuatro veces campeona de España, Vanesa Maroto Esteve y Joan Albelda Gomis.

 

Al acto asistió el alcalde Jesús Ros en compañía de otros miembros de corporación municipal. La concejal de Deportes Nadia Marín, que entregó algunos premios, manifestó su satisfacción al comprobar el gran número de participantes.

 

Durante la mañana las parejas que compitieron, tanto en bailes standard como en latino, pertenecían a las categorías noveles. Pero fue por la tarde cuando las parejas de las categorías altas deleitaron al numeroso público asistente, tanto en baile como en vestuario.

 

Por la tarde se contó con la asistencia de la Fallera Mayor de Torrent, Noelia Peinado, que disfrutó del espectáculo y colaboró en la entrega de premios a los ganadores.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia