El Consejo del Pleno de Xarxa JOVES.net se reúne en Torrent

La sala de reuniones del ayuntamiento de Torrent acogió en la tarde de ayer, al Consejo del Pleno de la Xarxa JOVES.net.

IMG_8286-b

Un encuentro que reunió a algunos de los representantes en las áreas de juventud, de los 19 municipios que actualmente conforman el Consejo Pleno de este Consorcio intermunicipal, con sede en Torrent. Son tres los municipios que se han adherido recientemente a esta iniciativa, Catarroja, Manises y Rocafort, y que ayer asistieron a su primer encuentro. En la reunión se trataron diversos aspectos como dar cuenta de la liquidación del Presupuesto del ejercicio anterior, poner en común materias del actual ejercicio, así como tratar las gestiones y actuaciones que se trabajan con otros organismos y administraciones en el ámbito de la juventud, mediante convenios y colaboraciones. La concejala del área de Juventud y Vicepresidenta del Consejo, Nadia Marín, acompañó durante la sesión al presidente del Consorcio, Antonio Arenas, y al resto de concejales presentes en el acto. Un consorcio que pretende seguir creciendo y creando  programas y actividades de índole diversa de interés para la juventud.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia