Boccachico lanza LIKÉAME, el nuevo tema del verano

El agitador de la noche valenciana Boccachico lanza su nuevo tema con el que todos los influencers se sienten identificados.

3703f7e6-9ea6-473f-8184-876a647b13a6.png

El single, que ha sido creado con alegría y algo de ironía, describe el comportamiento de muchos de nosotros ante las redes sociales. 

'Likéame' ya está disponible en todas las pantallas. El lanzamiento incluye el videoclip realizado por Layon Films. Éste describe las diferentes situaciones 'típicas' en las que todos sacamos nuestro lado más coqueto; ya sea sacándonos una selfie delante de un fondo bonito o haciendo fotos a comidas que alimentan más la mirada que al propio estómago. Además el vídeo está rodado en varias de las zonas más de moda de Valencia, como puede ser el puerto deportivo o La Ciudad de las Artes y las Ciencias.'Likéame' de Boccachicobeat feat. Dislexia se puede ver a través de este enlace en la cuenta oficial de YouTube.

 https://www.youtube.com/watch?v=aH1Gvet5wn4&feature=youtu.be

Boccachico es dj residente en La3, Play Club o Piccadilly Downtown. Los géneros donde mejor se desenvuelve son el pop, disco y el house. Admira a Paco Palza y ha aprendido mucho de las pinchadiscos femeninas Isis, MissYuls o Jes_Set. Le pediría matrimonio a los Elyella, sigue muy de cerca la cultura del mashup del príncipe del género Mr.K (BCN) y siente especial devoción por el house afrancesado de Darius, The Magician o Madeon. Y por si todo esto fuera poco, no le importan las críticas ni las etiquetas; se limita a leer y llevar la pista de la mejor manera conectando con el público y consigo mismo. Porque si él mismo no bailara los temas que pincha, ¿quién demonios lo haría?

https://www.facebook.com/Boccachicobeat/?fref=ts

https://soundcloud.com/boccachicobeat

https://www.youtube.com/watch?v=aH1Gvet5wn4&feature=youtu.be

 

2485f10d-1d7e-4027-b1e1-c94e702e9367.jpg

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia