Mejores campos de PaintBall de España

Si quieres practicar el deporte de moda aquí tienes los mejores campos para hacer paintball en España

Se ha convertido en uno de los deportes estrella de los últimos años. No sólo para hacer ejercicio, sino para pasarlo bien en diferentes actividades. Entre las más destacadas están las despedidas de soltero que desde hace muchos meses han elegido esta actividad como forma de estar en una lugar el grupo de amigos y pasar un buen rato con un arma de pintura con la que alcanzar a tus compañeros.

La actividad es muy sencilla. En la batalla campal hay 2 equipos que se enfrentan a una guerra de pintura. El Paitball consiste en pasar una serie de pruebas y de que uno de los dos equipo resulte ganador. 

Todos los participantes van con un equipo de protección principalmente en la cara para que no resulten lesionados en ningún momento. Es muy sencillo, sólo debes tener cargada tu arma y preparar la munición para disparar sobre alguno de los enemigos. Hay que evitar dar en las caras y no hacer daño en cortas distancias.

Si te apetece pasar un buen rato agradable con tus amigos, tienes que probar esta actividad y reservar en algunas de las mejores pistas y campos de paintball de España.

¿Te apetece probar el paintball?

Aquí te dejamos algunos de los mejores campos de paitball de España

Paintball en Sevilla

Mejores campos de PaintBall de España

Palacio de PaintBall de Sevilla

Entre los más famosos de España tenemos el Palacio del Paintball en Sevilla. El campo cuenta con más de 20 mil metros cuadrados de puentes, ríos, pasadizos entre as hierbas o castillos de ruedas entre otros calculados milimétricamente para dar más realismo. Los escenarios son: la selva, campamento militar, trincheras, tiroteo en Chicago.

Tierra Indómita en Sevilla

En Sevilla también tenemos Tierra Indómita cuyas instalaciones de paintball son de lo mejor que existe. Tenemos varios escenarios como El bosque, el puente lejano, Call of Duty paintball y el camión. En este campo podremos tener muchas variedades de juegos como conquistar la bandera, francotirador o el aviador entre tantas. Es uno de los más recomendables.

pxl_b7e55ee27614f3f20d7f1760a0daac5d.jpe

Mejores campos de Paintball en Madrid

MegaCampo, en Madrid

Está situado en Collado Mediano y cuenta con 40.000 metros cuadrados de plena naturaleza a tan solo a 35 minutos del centro de la capital. Es otro de los más recomendados para pasar un buen rato con los amigos o familia.

Action Live Paintball Madrid 

Este campo de paintball tiene dos lugares donde poder competir. Uno está situado en Soto del Real y otro en Navalcarnero, con 20 instalaciones en total donde poder competir con tu equipo y ganar la batalla. Es otro de los mejores campos de paintball de España.

NoName-Sport en Madrid

Este campo de paintball es uno de los favoritos por los madrileños y de los que viven cerca. Tiene 6 escenarios en el cual nos encontraremos un laberinto de trincheras, camiones enormes, edificaciones perfectamente hechas, torres de vigilancia... toda una maravilla para disfrutar del paintball a nivel profesional en un lugar precioso. Otro de los mejores campos de paintball de España sin duda.

paintball-en-despedidas.jpg

Mejores campos de Paintball en Cataluña

CanGarriga en la provincia de Gerona

Este campo de Paintball es una pasada. Tienes 4 escenarios de juegos muy completos de obstáculos de madera, selva con mucha flora y un laberinto complicado de atravesar. 

Paintball Vadebolas Tarragona

En Tarragona puedes acudir a jugar a Paintball a Vadebolas con 5 campos totalmente diferentes y muy bien ambientados donde encontrarás fortaleza, selva, campo abierto, etc.. En total comprenden más de 12.000 metros cuadrados.

Es sin duda uno de los deportes y actividades al aire libre que te encanarán. Una de las mejores actividades más divertidas para hacer al aire libre y entretenerte mientras compites. ¿Preparado para jugar al paintball en uno de los mejores campos de España?

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia