Fotografías muy raras hechas en el baño

3Logros
×1

En los baños públicos pasan cosas muy raras. Fotografías muy raras hechas en el baño

Si alguna vez has entrado en lgún baño público seguro que te has encontrado con alguna imagen poco habitual. Aquí hoy te queremos enseñar algunas de las imágenes más raras que nos hemos encontrado en los baños públicos de algunos locales de alrededor del mundo. Se trata de lugares muy concurridos por personas de todo tipo que en el baño al final hacen cosas que uno no se espera. 

Desde personas que están un boco borrachas, hasta padres con niños o incluso personas que están haciendo sus necesidades mientras están en la taza del WC. 

Si no te lo crees aquí te dejamos algunas de estas imágenes de lo más curiosas de personas haciendo cosas raras en un aseo o baño. 

Fotografías muy raras hechas en el baño

29-situaciones-en-baños-que-no-te-puedes-perder-129-situaciones-en-baños-que-no-te-puedes-perder-329-situaciones-en-baños-que-no-te-puedes-perder-829-situaciones-en-baños-que-no-te-puedes-perder-1229-situaciones-en-baños-que-no-te-puedes-perder-1429-situaciones-en-baños-que-no-te-puedes-perder-19

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia