• Inicio
  • Cultura
  • Dos días de rock, 20 y 21 de mayo con Montgorock Xàbia Festival: horarios y cartel por días

Dos días de rock, 20 y 21 de mayo con Montgorock Xàbia Festival: horarios y cartel por días

A falta de diez días para su inicio, Montgorock publica el cartel con los horarios por día en su cuarta edición que se celebrará los próximos 20 y 21 de mayo en el recinto La Fontana de Xàbia (Alicante).

b1724cb9-4cc8-48e9-953f-d3e06059c91a

Este encuentro musical reunirá a grandes grupos del rock nacional y, contará con artistas como Loquillo, Quique González, Muchachito, La M.O.D.A, Arizona Baby, Sexy Zebras, La Pulquería, Los Perros del Boogie, Los Zigarros, Miss Octubre, Isma Romero, Gran Quivira, Rubén Pozo, L.A., o los alemanes Itchy Poopzkid que junto a los ganadores del concurso de bandas Trading Licks, Kitai y Donant La Nota completan el cartel.

 

Para esta nueva edición, Montgorock trae novedades: aumento del aforo, oferta de ocio para toda la familia, food trucks y un horario ajustado entre los dos escenarios para que el asistente pueda ver cada directo, sin interrupciones. Desde la apertura de puertas, programada el viernes a las 17.30 horas y el sábado a las 16.00 horas, habrán más de ocho horas de buena música para bailar.

 

El viernes 20 de mayo, se iniciarán los conciertos a las 18.10 horas a cargo de Donant La Nota que abrirá el escenario Rockers, a los que seguirán Gran Quivira (18.50 horas) e Itchy Poopzkid. Mientras, en el escenario principal Desperados abrirá la tarde La M.O.D.A. seguido de Loquillo que iniciará actuación a las 22.20 horas. Una armoniosa bienvenida  para esta cuarta edición.

 

El sábado, Montgorock comienza a las 17 horas en el escenario Rockers con la banda ganadora del concurso de bandas emergentes Trading Licks y a las 19.00 horas con Muchachito en el escenario Desperados. Y en la línea de primicias habrá un escenario sorpresa "Marina Sport" con la actuación de Rubén Pozo a las 20.10 horas.

 

Para llegar al festival, existen varias conexiones por carretera, en autobús, avión o tren desde Madrid, Alicante, Valencia o Murcia, con trayectos a diario hasta la localidad costera.

A través de la web oficial de turismo Xábia www. xabia.org o llamando al teléfono 965 790 736 el visitante puede confeccionar su propio plan de viaje u optar por el servicio de coche compartido y dividir gastos de gasolina y peaje con BlaBlaCar

 

El festival ofrece diferentes categorías de pernoctación para que los visitantes puedan elegir entre hoteles, hostales y campings. Toda la información junto a horarios, cartel, artistas y entradas está disponible en la web http://www.montgorock.es

https://twitter.com/montgorock

https://www.facebook.com/MontgorockFestival/

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia