El Torrent CF se proclama campeón de liga en Preferente después de casi 30 años

La épica victoria frente al Vilamarxant CF por 3 goles a 2 dan el título de liga al equipo torrentino

Victoria Torrent CF

El equipo de Toni Jareño jugará el play-off para tratar de conseguir el ascenso a Tercera División

El Torrent CF consiguió en la tarde de ayer la victoria ante el Vilamarxant CF en un frenético partido que acabó ganando por 3 goles a 2 y proclamándose campeón de liga del grupo II de Preferente dos jornadas antes de la finalización del campeonato.

El encuentro comenzó con un tempranero gol del equipo torrentino por medio de Parra en el primer minuto de juego. Tras varias ocasiones del equipo local, el Vilamarxant CF tuvo la oportunidad de poner las tablas en el marcador, ocasión que no fue desaprovechada por De la Cal en el minuto 17. Un penalti de nuevo pudo poner al equipo del San Gregorio por delante en el marcador en el último minuto del primer tiempo, pero Guille estrelló el balón en el palo izquierdo de la portería.

Tras el descanso, el conjunto torrentino vio peligrar el partido después del gol de Adrián en el minuto 63, pero haciendo gala de los valores que han caracterizado al Torrent CF esta temporada, mantuvo la fe y se dejó el alma en el terreno de juego para conseguir levantar el partido, así pues, llegó el empate a 2 en el minuto 71 de partido por medio de Juan Rodríguez tras una prolongación de cabeza de Juan Carlos. En el último aliento de partido, y con jugadores y afición volcados en busca de la victoria, Cristian hizo estallar al euforia en el San Gregorio con su gol en el minuto 92 que daba la victoria del partido y el campeonato liguero al Torrent CF en una lluviosa tarde en la capital de l'Horta Sud. La concejala de Deportes, Nadia Marín estuvo en las gradas del San Gregorio animando al equipo torrentino y dio la enhorabuena a los jugadores al finalizar el encuentro.

Se trata del segundo título liguero de Preferente que obtiene el Torrent CF en toda su historia, el primero lo lograron en la campaña 1986-87, cuando fue campeón del Sub-Grupo Sur de Preferente y ascendió por última vez a Tercera División.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia