Dona un riñón a su jefa y luego le despide por faltar al trabajo

Le donó un riñón a su jefa y luego fue despedida por faltar al trabajo por salud. Ahora le pide la devolución del riñón.

r11.jpg

Es una de las historias más macabras del entorno laboral que haya escuchado jamás. Se trata de una mujer que dirigía una empresa y que tenía un estado de salud tan malo que ni siquiera tenía asegurada la vida más allá que 3 meses. Como no recibí ayuda de ninguna persona cercana a ella decidió pedirle ayuda a una de sus empleadas que en aquel momento tenía a su cargo. Y esta persona no dudó en ayudarla y dejarla un riñón para que saliera de su mala etapa en cuanto a salud se refiere.

r2.jpg

Dona un riñón a su jefa y luego le despide por faltar al trabajo

La persona que le dejó el riñón tiene 47 años y quien fue trasplantado 61. Los problemas vinieron una vez que le fue llevado a cabo el trasplante porque la trabajadora empezó a sufrir algunos problemas de salud por el hecho de darle un riñón a su jefa. Por los motivos que nadie entienda esta jefa no estuvo de acuerdo con el absentismo laboral de su empleada y empezó a decirle que no podía faltar al trabajo tanto tiempo. Su respuesta final fue trasladarla de oficina a una más lejos, a 75 km de su domicilio para fastidiarle aun más.

r4.jpg

Esta persona que no podía moverse mucho más lejos de su barrio finalmente no pudo acudir a su puesto de trabajo y tuvo que seguir ausentándose de su trabajo hasta que su jefa decidió despedirla completamente de la empresa.

Nadie puede creer esta historia. Una mujer de 47 años que dona un riñón a su jefa de 61 al final es despedida por ausentarse del trabajo por motivos de salud provocados por la donación del riñón a su directora. ¿Cómo es posible?

Esta historia la recoge una publicación inglesa en sus páginas.

Hoy la trabajadora a denunciado a su jefa a quien le pide no sólo la reincorporación a su empresa sino que le devuelva el riñón que le fue transplantado hace 4 años. ¿Cómo acabará el juicio? 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia