Video Inédito del ataque a las Torres Gemelas

Revelan un nuevo video del ataque a las Torres Gemelas. El minuto 2:04 es muy impactante.

Ya han pasado 15 años desde el ataque terrorista a las Torres gemelas de nueva York pero aun son muchos los videos que siguen apareciendo nuevos. Vecinos, turistas o trabajadores que sacan a la luz en este momento sus grabaciones.

Captura de pantalla 2016-05-05 a la(s) 11.53.26

En este caso se trata de un video que una pareja de jóvenes estaba grabando justo después del primer choque del avión a una de las Torres. En ese momento no se sabía si era una bomba o una explosión por algún fallo en la Torre. En un momento, se empieza a ver cómo algunas personas empiezan a tirarse por las ventanas. La chicas, incrédulas, intentan pensar que se trata de sillas, ya que por el peso y la velocidad de la caída no se podía tratar de papel.

En el minuto 2:04 ocurre lo peor. Otra de las Torres es afectada por el choque de un avión. Ellas lo ven en directo y se asustan. Están en el piso 32 de un edificio muy cercano y deciden con mucho agobio salir de la casa por el miedo a que pueda afectar a otros edificios.

En ese momento ya sabían que se trataba de un ataque terrorista y lo peor ya estaba en la ciudad de Nueva York.

Aquí os dejamos el video de esta jóvenes que han revelado en el día de hoy.

 Video Inédito del ataque a las Torres Gemelas 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belinda Benitez6 d mayo d 2016 a las 12:59 (UTC)
el video es increible!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia