Torrent reúne al tejido asociativo de mujeres

Para hablar de custodia compartida

Charla Associat

La Diputación de Valencia, a través de la delegación de Derechos de las Personas del Ayuntamiento de Torrent, que encabeza la concejala Encarna Lerma, convocó al tejido asociativo de mujeres dando respuesta y apoyando su demanda de realizar jornadas monotemáticas. En esta segunda ocasión, acerca de los efectos de la custodia compartida en la estructura familiar, según su regulación en la ley 5/2011 de 1 de abril, de la Generalitat Valenciana.

La presentación de la jornada corrió a cargo del alcalde Jesús Ros junto a la diputada de Igualdad, Juventud y Deportes, Isabel García Sánchez dando la bienvenida a todas las personas que participaron en el acto. En el acto también estuvieron presentes la concejala de Derechos de las Personas, Encarna Lerma y la concejala de Juventud, Nadia Marín. Durante la tarde tuvo lugar una mesa redonda acerca de la ley valenciana 5/2011 para la evaluación institucional de sus efectos, posteriormente se procedió a hablar acerca de su evaluación jurídica y los retos que se plantean en el futuro. Además, las asociaciones “Dones Progressistes” y “Mujeres Separadas y Divorciadas” mantuvieron un coloquio con las y los ponentes de las mesas redondas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia