• Inicio
  • Cultura
  • Tchami completa la corona mundial del Future House en Marenostrum Music Festival

Tchami completa la corona mundial del Future House en Marenostrum Music Festival

El género del House que más adeptos crea en la actualidad reúne en el festival valenciano a sus tres máximos exponentes mundiales. El evento se amplía a tres días y anuncia horarios

CARTEL MMF

Marenostrum Music Festival confirma y amplía su apuesta decidida por la música house de primer nivel mundial con la confirmación del creador del género Future House: el dj y productor francés Tchami, que se suma así a Oliver Heldens y Don Diablo para convertir a Valencia en capital mundial de esta seguida modalidad de música electrónica. Además, el evento añade la jornada del viernes a su oferta

Cuando a finales de 2013 un joven productor francés decidió unir el Deep house con jazz-funk, reverbs y delays, suspensiones y alteraciones uniendo todo ello con el espíritu del EDM pocos sabían que estaban ante Tchami: el gran propulsor de lo que ahora todos conocemos como Future House, o lo que es lo mismo, la tendencia de mayor seguimiento mundial en el ámbito de la música electrónica.

Tras él, otros visionarios artistas entendieron que el futuro de la escena pasaba por el abandono progresivo del actual concepto de EDM para fundir su espíritu con otros ritmos. Los dos alumnos aventajados son Oliver Heldens y Don Diablo, que formaran un triángulo dorado del Future House, al que algunos ya bautizan como el ‘Future House Mafia’ con Tchami en la cúspide. Todos ellos pasaran por el ‘main stage’ de Marenostrum Music Festival, que llega con varias sorpresas para su creciente público asistente de más de 40.000 personas.

UN DÍA MÁS DE FESTIVAL, HORARIOS CONFIRMADOS Y CAMPING PROPIO

Mucha información importante de servicio para los asistentes y para quienes todavía no han decidido si cruzaran la línea de lo desconocido para adentrarse en una experiencia de música, mar, playa y entretenimiento.

La organización ha confirmado que el evento comenzará el viernes 8 de julio y se prolongará hasta el domingo 10. Por lo tanto, se confirma que el festival durará un día más, que tendrán como regalo quienes ya han adquirido su abono.

Por otra parte, los horarios confirmados son los siguientes:

Viernes 8 de julio: 17h – 1h

Sábado 9 de julio: 17h – 5h

Domingo 10 de julio: 17h- 1 h

CAMPING MMF

Del mismo modo se confirma uno de los saltos cualitativos más importantes que Marenostrum Music Festival da en el apartado de servicio a sus asistentes. La zona de camping será por primera vez será propia para los miles de ‘nostrumers’ asistentes y estará situado a escasos metros del mar y del recinto del festival.  El espacio contará con vigilancia las 24h, zonas de sombra, zona de carga para teléfonos móviles, zona de hostelería y supermercado, baños y duchas. Se confirma uno de los saltos cualitativos más importantes. Una gran serie de comodidades para ser disfrutadas durante los momentos de descanso previos y posteriores a la experiencia musical que poco a poco va anunciando Marenostrum Music Festival.

TCHAMI FLYER

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/MARENOSTRUMMUSICFESTIVAL/?fref=ts

 

Web Oficial: http://marenostrummusicfestival.com/

TCHAMI

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia