Los mejores viajes de grupo para jóvenes

Unitrips nace en 2010 para dar respuesta a un público joven e internacional con la necesidad, cada vez mayor, de viajar y conocer nuevos lugares, pero sin arruinarse en el intento. En base a esto, era necesaria la creación de una agencia de viajes especializada en circuitos cortos y a bajo coste, para un público universitario y extranjero. El resultado fue la creación de Unitrips, que bajo el lema “Te ofrecemos el mundo” y especializándose en Europa y Marruecos, lleva más de 5 años ofreciendo no sólo viajes, sino experiencias absolutamente enriquecedoras.

Mediterráneo 1200x628 Helado

Viajar es el único servicio de pago que a la larga tiene valor en la vida. Por ello, en Unitrips prima la convivencia, el respeto hacia el otro y el compañerismo, para que el recuerdo del viaje quede libre de malas sensaciones. Esto es posible gracias a que los viajes entre ciudades se realizan a bordo de un autobús, que permite conocer mejor a los compañeros de viajes, hacer amigos internacionales, crear vínculos sociales y crecer como persona. 

“Lo que te aportan las personas que conoces en los tours de Unitrips es algo increíble. No he vivido una experiencia así con ninguna otra agencia”, asegura Ana Karen Treviño, una de las viajeras.

Destinos como París, Roma, Florencia, Cinqueterre, Eslovaquia, Croacia, Alemania, Holanda, Budapest, Praga, o incluso Marruecos, son algunos de los lugares que Unitrips abarca en más de ocho tours diferentes, pensados especialmente para dedicar el tiempo a conocer los lugares y adentrarse en la cultura de los países que se recorren.

Mediterráneo 1200x628 Florence group

Los hay que viajan con amigos, en pareja, con hermanos, o incluso solos, pero Unitrips, que cuenta con coordinadores y animadores durante los viajes, se encarga de que nadie se quede apartado, sino que las relaciones entre los viajeros fluyan y así, el grupo se convierta en una pequeña familia.

“Crear felicidad es nuestra misión y lo que nos diferencia”, afirma Alexandra Antosova, coordinadora de viajes.

¿Quieres formar parte de la familia de Unitrips? Es muy sencillo: tan solo tienes que entrar en su web, unitrips.es, registrarte en uno de los tours programados para las fechas próximas, y dejar que ellos hagan lo demás. Los destinos más asombrosos de Europa y Marruecos te esperan y solo faltas tú para hacer realidad una aventura que no olvidarás jamás. 

Unitrips te ofrece el mundo. 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Belinda Benitez6 d mayo d 2016 a las 13:08 (UTC)
TOMO NOTA! Que interesante!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia