“África desde la pintura”

Llega a la sala de exposiciones de l’Espai

Exposición pintura Corazones abiertos

En la tarde de ayer, en l’Espai del Edificio Metro, tuvo lugar la inauguración de la exposición “África desde la pintura”. Se trata de una exposición organizada por la asociación Corazones Abiertos en colaboración con el Ayuntamiento de Torrent. En el acto de inauguración estuvieron el concejal del área de Cultura, Alfred Costa, y la concejala de Educación, Patricia Sáez, apoyando esta iniciativa cultural e invitando a todos los vecinos y vecinas a visitar la muestra.

Con las obras exhibidas de Elies Kraus, malagueña de nacimiento y residente en Torrent, se intenta transmitir la atracción que siente por el continente africano, en concreto por el África Subsahariana, “por sus tierras, sus gentes, sus costumbres, su colorido y su forma de vida en plena libertad”. La comisaria de la exposición es Natividad Navalón y la exposición estará abierta al público hasta el 13 de mayo.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia