Toluca vs Sao Paulo se juegan el pase a cuartos Copa Libertadores 2016

Este miércoles 4 de mayo se jugará el partido de vuelta entre Toluca vs Sao Paulo se juegan el pase a cuartos Copa Libertadores 2016

1462383166_520718_1462383364_noticia_normal.jpg

La noche del miércoles será despedido en el Estadio Nemesio Diez. No de Sao Paulo, que tiene la clasificación para los cuartos de final de la Copa Libertadores por buen camino después de la goleada aplicada en Morumbi. Sin embargo, el MEX-Toluca, lo que probablemente decir adiós a la competición y también para el técnico José Saturnino Cardozo, que anunció la semana pasada su salida del club. El partido de vuelta de la segunda ronda está prevista para 19h15. Sao Paulo vs Toluca en VIVO.

El jueves, frente a poco más de 50.000 aficionados en el Morumbi, Sao Paulo pasó por encima de Toluca y ganó por 4-0, con dos goles de Centurion - Michel Bastos y Thiago Mendes completado la derrota. Por lo tanto, para seguir adelante, el Tricolor puede perder hasta tres diferencia de goles. Ya Toluca necesita un milagro para ganar por cinco o más goles ventaja.José Saturnino Cardozo se despedirá al comando Toluca poco después del inicio del miércolesJosé Saturnino Cardozo se despedirá al comando Toluca poco después del inicio del miércolesSi confirma clasificarse para los cuartos de final, Sao Paulo será ver quién será su rival en la siguiente ronda y que dejará el duelo entre el Atlético-MG y Racing-ARG. Después debe empate sin goles en Avellaneda, los dos equipos se enfrentan el miércoles a las 21:45, el Mineirão, en Belo Horizonte.

Insatisfecho con los resultados recientes, José Saturnino Cardozo, anunció el domingo, tras la derrota ante Cruz Azul, por 2-0, el partido contra el Sao Paulo marcaría su despedida del Toluca. Eliminado en la Liga Mexicana, los Diablos Rojos saben que la clasificación en la Libertadores es poco probable, pero quieren dar una victoria del "regalo" para el entrenador.

"Estamos con el entrenador y se lo muestran. Si él va a salir aún o no depende de él y los líderes, pero al equipo le gustaría que se quede aquí porque es una persona que tiene la aprobación de todos", dijo lateral Francisco Gamboa.

Además de enfrentarse a un hábil oponente, José Saturnino Cardozo, también tendrá que ir más numerosas malversaciones. Toluca no podrá contar con cinco jugadores: Vega (suspendido), Rodríguez (lesionado), Esquivel (lesionado), Arellano (lesionado) y Ortiz (lesionado).

Sao Paulo puede perder hasta tres goles de ventaja que obtiene el lugar en cuartos de final Sao Paulo puede perder hasta tres goles de ventaja que obtiene el lugar en cuartos de final GANSO EN EL BANCOEl centrocampista Paulo Henrique Ganso volveremos a reservar en Sao Paulo para el partido del miércoles contra Toluca. El entrenador Edgardo Bauza llevó martes en Acapulco, la costa del país, el último entrenamiento antes del partido y la formación repetida similar a la utilizada hace dos semanas contra The Strongest de La Paz, con la entrada de la rueda de Wesley en el equipo.

Ganso es una opción para la segunda vez, como lo fue en Bolivia cuando el equipo necesitaba un empate para clasificarse. Otro cambio observado en el entrenamiento del martes fue la salida de Maicon defensor. Con la fiebre, el defensor no participó en la actividad y fue reemplazado por Lucao. La cuestión de quién será el compañero en la defensa Rodrigo Caio debe permanecer hasta minutos antes de la salida. Independiente del Valle vs River Plate en VIVO.

En comparación con el equipo que goleó al Toluca el jueves por 4-0, en el Morumbi, devuelva el portero Denis y reenviar Calleri. Ambos cumplen suspensión tras ser expulsado en La Paz.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia