LA CABINA FILMBEST. VOL.2 “2016”

El Festival La Cabina proyecta en Las Naves más mediometrajes premiados en su octava edición, entre ellos el alemán ‘Alles Wird Gut’, nominado al Oscar

PETIT-HOMME-1

El Festival La Cabina sigue ofreciendo durante el año proyecciones de los mediometrajes premiados en su última edición, que tuvo lugar en noviembre de 2015.

La sesión tendrá lugar el viernes 6 de mayo a las 20:30 h en Las Naves, y supone una oportunidad para el público de visionar de nuevo tres de los mediometrajes premiados en el único festival internacional de películas de este formato temporal.

Entre los mediometrajes proyectados destaca el drama Todo irá bien (Alles Wird Gut, Patrick Vollrath, 2015), que además de llevarse el Premio al Mejor Actor en La Cabina 2015, fue nominado al Oscar en la última edición de los premios de la Academia.

Completan la sesión los mediometrajes Petit Homme (Jean-Guillaume Sonnier, Suiza, 2015), Premio al Mejor Director y A Serious Comedy (Lander Camarero, España, 2015), Premio al Mejor Guión.

La Cabina FilmBest, Vol. 2

Viernes, 6 de mayo, 20:30 h

Entrada en taquilla. Precio único: 5 €

Las Naves, Centro de Creación Contemporánea - C/Juan Verdeguer, 16, Valencia

 

SINOPSIS MEDIOMETRAJES

TODO IRÁ BIEN (ALLES WIRD GUT)

Mejor Actor - Nominada al Oscar en 2016

2015 · Alemania · 30 min

Patrick Vollrath. Int. Simon Schwartz, Julia Pointner

Un padre divorciado recoge a su hija de ocho años, Lea. Parece un fin de semana normal, pero al cabo de un rato, Lea siente que algo no va bien.

 

PETIT HOMME

Mejor Director

2014 · Suiza · 30 min

Jean-Guillaume Sonnier. Int. Thomas Doret, Hamza Meziani.

David es un aprendiz de jockey reservado pero decidido. En la escuela de jinetes, le fascina Eliab, un compañero algo mayor que él, que corre para una famosa cuadra. Lo espía y cubre sus escapadas nocturnas con el fin de acercarse a él.

Cartel evento

 

A SERIOUS COMEDY

Mejor Guión

2014 · España-Irak · 30 min

Lander Camarero. Int. Nizar Rawi, Faeq A. Ali, Oday Rossi, Samar Qahtan.

Nizar Rawi, director del Festival de Cortometrajes de Irak, cansado de no recibir ninguna comedia en su festival, decide realizar una para intentar incentivar la producción de comedia en su país y cambiar la imagen exterior de los iraquíes.

TODO IRÁ BIEN (ALLES WIRD GUT)

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia