Ven a disfrutar Xabiarocks en la cuarta edición de Montgorock Xàbia Festival

Apenas quedan unas pocas semanas para la cita de rock más esperada de la Marina Alta, Montgorock Xàbia Festival, que tendrá lugar en el recinto La Fontana los días 20 y 21 de mayo

86a2d8ff-f6db-481d-962f-f0346a2ed961.png

En un recinto como La Fontana, que cuenta con más de 18.000 metros cuadrados y durante dos días se celebrará la cita de rock más esperada en la costa mediterránea, todo ello en un espacio muy cuidado para que los asistentes sean los protagonistas de #Xabiarocks con Montgorock.

La Fontana es un confortable recinto con todos los servicios distribuidos en forma de "u" y que consta de dos escenarios, uno de ellos junto al puerto deportivo donde se encuentran los amarres de las embarcaciones deportivas de Xàbia y, el principal, frente al palco rock.

 

La oferta musical se complementa con un clima extraordinario, a pocos metros de la playa, zonas de restauración con food trucks donde disfrutar de comida variada fría y caliente, zonas de relax, zonas de juego donde podrán disfrutar los más pequeños, con castillo hinchable, puestos de moda y complementos, todo para poder vivir de primera mano dos días del mejor rock nacional.

 

Xàbia además, cuenta con el mejor microclima mundial según un estudio realizado en los años 90, su clima es clasificado como cálido y templado con pocas precipitaciones al año qué, junto con la playa del Arenal y frente a la cumbre del Montgó con más de 750 metros de altura, sirven como lugar privilegiado para realizar el festival Montgorock. Hoy por hoy, el mejor plan musical para los próximos días 20 y 21 de mayo. Una envidiable forma de conocer gente nueva, escuchar y bailar el rock más actual.

 

Un selecto número de artistas de primer nivel dentro de la música rock como Loquillo, Quique González & Los Detectives, Muchachito, La M.O.D.A., Arizona Baby, Sexy Zebras estarán presentes en el cartel acompañados por Isma Romero, Los Perros del Boogie, L.A., Itchy Poopzkid, La Pulquería, Los Zigarros, Miss Octubre, Gran Quivira, Rubén Pozo, Trading Licks, Kitai y Donant La Nota.

 

Actualmente la previsión de ventas se situa al 70% del aforo y, se estima arrancar el evento casi al 100%. Es el momento perfecto para adquirir el abono de Montgorock 2016, antes de que suban los precios este próximo miércoles.

 

Toda la información de precios, alojamientos, ubicación, artistas y abonos están disponibles en www.montgorock.es

 

 

¡Arranca la recta final de #Xabiarocks con Montgorock Xábia Festival 2016!

fc1988e2-29bf-400f-8351-64fa0c5f806e.jpg

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia