Torrent informa de sus programas de salud pública

El área de Sanidad organizó una charla objetivo es informar a la gente sobre los programas y objetivos de la Salud Pública en Torrent

image002

El Ayuntamiento de Torrent, siguiendo con su compromiso con el bienestar y la salud de las personas, organizó el pasado 28 de abril en la Casa de la Dona una Charla de Salud Informativa. Diferentes expertos del Centre de Salut Públic de Torrent, Departamento de Salut 09, informaron a los ciudadanos sobre los objetivos y programas que llevan a cabo en este centro.

 

El Doctor Vicente Villanueva Ballester, director del centro de Salud Pública de Torrent Área número 9, informó a los presentes sobre algunos de sus programas, entre los que se encuentran el de Prevención del Cáncer de Mama, el Programa de Epidemiología, Control de Vacunas y la Higiene y Seguridad Alimentaria.

 

“Desde el Área de Derechos Personales se considera de gran importancia que la población conozca todas las medidas que se están llevando a cabo para la salud, ya que es un tema de vital importancia”, explica la concejala de Sanidad, Encarna Lerma. Por ello al terminar la ponencia, cuya duración fue aproximadamente de una hora, los presentes pudieron hacer una ronda de preguntas y pudieron resolver todas sus dudas.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia