Torrent informa sobre cómo prevenir los robos agrarios a los agricultores locales

La Guardia Civil orienta a todos los asistentes y se mantendrá en contacto permanente con ellos para evitar los hurtos

IMG_0092b

El Ayuntamiento de Torrent en colaboración con el Grupo Roca de la Guardia Civil de Paiporta y el Consell Agrari Municipal, organizó ayer por la tarde, la charla informativa: Prevención de las sustracciones y robos en el ámbito agrario. El objetivo es orientar a los labradores en la prevención de estos delitos y explicar las acciones que está llevando la Guardia Civil para acabar con ellos.

 

Es la primera vez que se organiza una charla de orientación para labradores, sobre hurtos, con presencia de la Guardia Civil. Ante este problema, el Ayuntamiento de Torrent está muy concienciado en que hay que formar a los  labradores. El alcalde Jesús Ros, que asistió a la charla, confirmó “que la situación es de suma importancia y que los labradores tienen que estar informados y en contacto permanente con todas las acciones que está realizando la Guardia Civil”.

image002

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia