Dos barcos de madera, gran novedad en el Concurso-Feria de Modelismo de Torrent

El jurado está formado por algunos de los mejores maquetistas del mundo convirtiendo la cita en una referencia europea

IMG_5972-b

Además de la participación más de 1.000 obras, este año el Concurso Anual de Modelismo Estático de Torrent cuenta con la presencia de dos barcos que por su fabricación de madera no entrarán a concurso pero sí que estarán expuestos para deleite de todos los visitantes. El presidente de la Asociación de Modelismo de Torrent, Gonzalo-Pío, destaca el prestigio del jurado como uno de los elementos que otorgan valor al concurso-feria de Torrent “el jurado está formado por algunos de los mejores maquetistas de todo el mundo y en las 22 ediciones que llevamos de este concurso nunca nadie ha tenido queja de los premios ya que conocen el prestigio internacional del jurado y su alto nivel de conocimiento en la materia”. Por su parte, el concejal del área de Cultura, Alfred Costa, remarca la importancia que tienen de este tipo de iniciativas para la ciudad de Torrent “el gran trabajo que realiza la Asociación de Modelismo de Torrent se ve reflejado en el prestigio nacional e internacional de su concurso-exposición, el cual permite atraer a nuestra ciudad a numerosos visitantes venidos de todo el mundo que además de disfrutar del evento pueden conocer cada rincón de la ciudad de Torrent”.    

La cita se ha convertido en los últimos años en una referencia para los aficionados del modelismo de toda Europa. Este evento, organizado por la Asociación de Modelismo de Torrent, reúne en el Auditori maquetas en miniatura de aviones de combate, tanques, camiones, soldados… e incluso algunas a tamaño real. También se podrán adquirir todo tipo de productos relacionados con el modelismo en los diferentes stands instalados y además, se realizarán talleres a lo largo de todo el fin de semana en los que los aficionados podrán aprender de los consejos de los expertos en la materia.

IMG_6011

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia