La elección del anillo de compromiso

  • 29/04/2016
  • 0

Muchos hombres no se dan cuenta porque la elección del anillo de compromiso es tan importante para las mujeres. Algunos incluso piensan que cuanto más grande y más vistosa para el anillo, será más apreciado por su esposa ... Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en email Compartir en impresión Más que comparte servicios 7 Elegir el anillo de compromiso.

3585_1267142421_joias

Los anillos de compromiso cuentan con características muy diferentes enre cada anillo.

Muchos hombres no se dan cuenta porque la elección del anillo de compromiso es tan importante para las mujeres. Algunos incluso piensan que cuanto más grande y más vistosa para el anillo, será más apreciado por su esposa.

Cualquier mujer le gusta imaginar que su marido no sólo para saber, saber lo que se pone mejor. Si usted es capaz de sorprender, se ve que no estaba funcionando en vano!Una vez que la inversión es grande y la expectativa de un aumento novia aún, además de los anillos son un objeto muy personal, te dejamos algunos consejos que podrían ayudarle a elegir el anillo de compromiso. Consejos para ayudar a elegir el anillo

1 Tenga en cuenta de las observaciones formuladas por su novia en los anillos de compromiso. Ciertamente, usted ha oído algunos comentarios sobre los anillos de compromiso de amigos o han cambiado la calle para mirar el escaparate de una tienda de joyería ... Si hasta ahora estos comentarios se escapó, desde este punto toma nota de todo lo que escuchas y cuando comprar o tiene que hacer un anillo, aplicar sus conocimientos.

2 Pedir consejo a la mejor amiga de la novia o su madre, que le ayudará a mejor que nadie en esta difícil tarea. Evitar aparecer con un anillo de compromiso elegido por su madre. Si la madre para elegir el anillo, que puede dar una idea que no ha tenido mucho tiempo para el tema. Por otra parte, ¿por qué la madre para satisfacer el gusto de la novia?

3 Una vez que decida qué hacer - si usted desea enviar a un anillo como o comprar un anillo hecho - y decidió anillo de base - oro amarillo o blanco, brillante o no, establecer el presupuesto que tiene que pasar y empezar a buscar.

Lo más importante en el anillo de compromiso

1 Comience a buscar un anillo de al menos dos meses antes de la aplicación.

2 Fijar el presupuesto que desea gastar en el anillo. Esto dependerá de la cantidad y tamaño del diamante, así como el peso de oro. Enviar a un anillo único es siempre más caro que comprar un anillo colector.

3 La elección del anillo debe estar en sintonía con el estilo de vida y gustos de la novia. Si la novia es exquisita, deportista, haciendo con sus manos, por lo general usan anillos, en caso de alergia a algún tipo de metal, se debe tener en cuenta.

4 Compruebe la calidad del oro, el oro debe tener una marca que certifica la calidad de los fabricantes y autenticidad de oro.

5 Compruebe la calidad de los diamantes.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia