40 años de servicios financieros de ford credit

Ford Credit España fue fundado en 1976 en Madrid

Hoy, Ford Credit ofrece una amplia gama de productos financieros y seguros para clientes particulares y corporativos, además de para concesionarios FordLa satisfacción de los clientes con Ford Credit sigue siendo fuerte y estableDesde 2014, los negocios de Ford Credit en Portugal y España han sido dirigidos desde Madrid bajo el nombre Ford Credit Iberia

MADRID, 26 de abril, 2016.- Ford Credit España fue fundado hace 40 años para financiar la venta de los vehículos de Ford Motor Company. Cuatro décadas más tarde, ha ofrecido préstamos a unos 800.000 clientes Ford, y sigue ofreciendo apoyo financiero a clientes Ford de todo el país.

Los servicios financieros y de seguros de automoción de Ford Credit están disponibles exclusivamente en el punto de venta de los concesionarios Ford, ayudando a los clientes particulares y de flotas a poder hacerse con el vehículo Ford que necesitan. También facilita apoyo financiero a concesionarios para que puedan llenar sus concesionarios con vehículos Ford, tanto nuevos como de segunda mano.

“Seguimos invirtiendo en tecnología que mejora la experiencia de nuestros usuarios y los concesionarios Ford, ya sea online o en el propio showroom. Esta es un área de inversión de largo plazo que seguirá creciendo”, afirma Thomas Pleuhs, Director General de Ford Credit España. “Para asegurarnos de que nuestros clientes están satisfechos con nuestros productos y servicios, llevamos a cabo una encuesta anual y nos complace ver que su satisfacción con Ford Credit sigue siendo fuerte y estable”.

La gama de productos y servicios de Ford Credit ha crecido y se ha diversificado a lo largo de las décadas, incluyendo los siguientes hitos:

1983: Ford Credit fue la primera compañía financiera propiedad de un fabricante de automóviles en ofrecer a los usuarios un tipo de interés más bajo como incentivo para comprar un nuevo vehículo.1995: Ford Credit introdujo un producto revolucionario –MultiOpción- que fue el primer producto de su categoría en España y sigue siendo muy popular entre los usuarios hoy en día. Los clientes que utilicen este producto tienen tres opciones diferentes al final de su contrato financiero. Pueden elegir otro Ford, devolver el coche o quedarse el coche realizando el último pago.

“Ford Credit España emplea a más de 200 personas ubicadas en nuestras oficinas de Madrid y Valencia”, cuenta Pleuhs. “Madrid acoge nuestra oficina principal además de nuestro equipo informático”, que es una de las unidades de desarrollo global de Ford Credit. Ofrece y mantiene una suite personalizada de aplicaciones informáticas al servicio de las actividades de venta al por mayor y retail de Ford Credit en todo el mundo.

“Nuestro centro de atención al cliente tiene sede en Valencia, donde comparte ubicación con la planta de fabricación de Ford en Almussafes”.

Además de prestar servicio a clientes españoles, Madrid es sede de Ford Credit Iberia. Desde 2014 esta unidad ha encabezado el negocio de Ford Credit en Portugal, incluidos servicios de atención a clientes, riesgos, marketing de venta al por mayor y recursos humanos

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia