Mejores hoteles de Alicante

Aquí te dejamos una lista con los mejores hoteles de Alicante

view-of-the-marina-from.jpg

Alicante tiene 3 cosas que en España son muy famosas: sus playas, sus palmeras y su equipo de fútbol el Hercules c.f. Además de estas tres cosas conocidas por todo el mundo tiene mucho más. Pero sobre todo tiene una cosa que la hace única; tiene luz, una luz mediterránea durante los 365 días del año que brilla el sol.

Esta luz tan especial es la base de un clima privilegiado que te permite tomar el aperitivo en cualquier terraza soleada prácticamente durante los 12 meses del año. Por todos estos motivos viajar a Alicante es algo que tienes que hacer alguna vez en tu vida y seguro que no te arrepientes de haberlo hecho. 

Si quieres visitar esta fantástica ciudad aquí te recomendamos los mejores hoteles de Alicante para hospedarte en tus vacaciones, echa un vistazo: 

Los mejores hoteles de Alicante

meliaalicante-carrusel-verano3.jpg

1. Meliá

El hotel Meliá Alicante fue inaugurado en 1973 y hoy en día sigue siendo uno de los hoteles más emblemáticos dentro de la ciudad de Alicante. Muy cerca del centro de la ciudad y justo al lado de la playa. Cuenta con con dos restaurantes, bar, piscina exterior y spa diurno.

02-hotel-alicante-sercotel-spa-portamaris-entrada.jpg

2. Sercotel Spa Porta Maris

El Hotel Sercotel Spa Porta Maris es un maravilloso hotel y Spa en Alicante de 4 estrellas situado entre la playa del Postiguet y el Puerto Deportivo de Alicante. Cuenta con habitaciones y suites con balcón, restaurante con vistas al mar, spa y piscina.

1407699_85_z.jpg

3. AC Hotel Alicante

El AC Hotel Alicante destaca entre los hoteles en Alicante por su fácil acceso y ubicación cerca de la playa, Paseo de la Explanada y centro comercial. Cuenta con habitaciones y suites contemporáneas, algunas con vistas al mar, bar restaurante y piscina en la azotea.

trypgransol-carrusel4.jpg

4. Tryp Alicante Gran Sol

El Tryp Alicante Gran Sol Hotel está a sólo 300 metros de la playa del Postiguet, en Alicante, y ofrece vistas maravillosas al mar y a la ciudad. Es un hotel de gran altura con habitaciones modernas, restaurante mediterráneo con vistas al mar y coctelería.

hospes-amerigo.jpg

5. Hospes Amerigo

Hotel boutique situado en un antiguo convento del centro histórico de Alicante. Intimidad, gastronomía y alojamiento de lujo con restaurante de cocina mediterránea, bar de tapas, piscina y spa en la azotea.

47801456.jpg

6. Eurostars Mediterránea Plaza

Hotel de lujo en Alicante centro, con unas vistas impresionantes desde la azotea-terraza. Funcionales estancias exteriores con baño de mármol, servicio de habitaciones, sauna y azotea con vistas.

t440x300.jpg

Esta es una selección de algunos de los mejores hoteles de Alicante, todos ellos cuentan con una valoración de 4 a 5 estrellas. Seguro que si decides hospedarte en cualquiera de estos hoteles saldrás encantado. Escoge el que más se adapte a lo que buscas y a tus necesidades. 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia