Las revistas de moda más vendidas del mundo

Echa un vistazo a esta lista de las revistas de moda más vendidas del mundo

revistasfebrero.jpg

Las revistas de moda son el medio en el que podemos conocer los diseños, las tendencias, a los famosos diseñadores o modelos en la actualidad y todo lo demás que está relacionado al gran emporio de la moda, por lo que sabrás que hay muchas empresas que quieren llegar a ser la líder en revistas e información de moda.

Actualmente solo son unas pocas las que han conseguido colocarse en la pirámide de las revistas de moda más vendidas del mundo.

Echa un vistazo a esta lista si quieres saber cuáles son las revistas de moda más vendidas: 

Las revistas de moda más vendidas

1445531046_863055_1445532018_noticia_normal.jpg

1. Vogue

Vogue que en francés quiere decir "Con Estilo",  es una revista estadounidense de moda. La principal editora en jefe Anna Wintour, es considerada la persona más influyente a nivel mundial por ser reconocida en más de 20 países. La sede de esta revista está en la ciudad estadounidense de Nueva York. El primer número apareció el 17 de diciembre de 1892. Empezó como una publicación semanal, después quincenal, y ahora es mensual.

revista5.PNG

2. Vanity Fair

Vanity Fair es una revista estadounidense de cultura, moda y política, publicada mensualmente. Nació a principios del siglo XX, en 1913, y desde 1935 hasta inicios de los ochenta estuvo sin publicarse. En 1983 reapareció y logró llegar a competir con las grandes revistas de moda actuales.

Marie_Claire_July_2013_issue.jpg

3. Marie Claire

Marie Claire es una revista femenina mensual iniciada en Francia, pero la edición de Estados Unidos es más famosa. Jean Prouvost creó la primera edición francesa en 1937, al principio era semanal por lo que cada miércoles las lectoras francesas llenaban los kioscos para tener esta exitosa revista.. En 1942 detuvieron la distribución de las revistas por la segunda guerra mundial. La revista no fue redistribuida hasta 1954. En ese tiempo, se transformó en una publicación mensual.

1438687819_567163_1438687890_noticia_normal.jpg

4. Glamour

Glamour es una revista estadounidense para mujeres publicada mensualmente  Creada en 1939, era originalmente llamada Glamour of Hollywood. Se centraba principalmente en las historias sobre la vida de las estrellas de Hollywood y una pequeña parte acerca de la moda pero siempre relacionado a los famosos, al pasar el tiempo agregó más espacio a la moda y la belleza, añadió capítulos sobre la psicología y la salud, y el nombre se acortó. Su editora en jefe es Cynthia Leive. La revista contiene aproximadamente un poco menos de 300 páginas. Desde 1980, la revista entrega los premios "La mujer del año".

original.jpg

5. ELLE

ELLE es una revista francesa pero al  igual que Marie Claire la versión mas famosa es la americana. Fue fundada por Pierre Lazareff y su esposa Hélène Gordon en 1945. Elle es una revista de estilo de vida en todo el mundo de origen francés que se centra en la moda, la belleza, la salud y el entretenimiento para las mujeres. Elle es también la mejor revista de moda más vendida del mundo.

moda1.jpg

Estas son las cinco revistas de moda más vendidas del mundo. ¿Eres seguidora de alguna de estas revistas? ¿Estás de acuerdo con este ranking? Esperamos que te haya servido este artículo para conocer un poco más el origen e historia de estas revistas de moda más vendidas del mundo. 

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia