Las personas con las transformaciones más extremas

Echa un vistazo a estas personas que hicieron todo lo posible por transformar sus cuerpos de forma extrema

Actualmente la pasión por los tatuajes y piercings es algo totalmente normal. Sin embargo, existen personas que este tipo de modificaciones corporales las llevan al extremo, algunos incluso tienen como objetivo transformarse en un ser completamente distinto. 

A continuación vamos a mostrar algunas fotografías de personas con modificaciones corporales que pueden considerarse extremas y extravagantes. Si es cierto que cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo pero estas transformaciones corporales están totalmente fuera de lo común, seguro que quedas impactado al verlas.

1. Dennis Avner

maxresdefault

Era conocido como el Hombre Gato y entre sus transformaciones más curiosas estaban un tatuaje extensivo, la modificación de la línea de crecimiento del vello, implantarse bigotes de gato, afilarse los dientes y tener orejas punteadas hacia abajo. Falleció en 2012.

2. Eric Sprague

1-24

Este norteamericano conocido internacionalmente como The Lizarman (El Hombre Lagarto) sostiene que nació en un cuerpo equivocado, ya que debería haberlo hecho en el de uno de estos reptiles. Se ha limado los dientes para asemejar su dentadura a la del lagarto, se ha depilado entero y tatuado escamas por todo su cuerpo, y fue él quién inició la moda de la bifurcación de lengua.

3. Tomm Leppard 

rs_634x946-141105140602-634.Leopard-man-Of-Skye.jl.110514

Antiguamente considerado po el libro de récords Guinness como el hombre más tatuado del mundo, Tom Leppard de 73 años de edad, se separó de la sociedad hace años y gastando alrededor de 12,514.60 dólares para tener su cuerpo cubierto en manchas como las de un leopardo. Vive en una casucha en una remota isla llamada Isle of Skye en las afueras de escocia en Reino Unido.

4. Elaine Davidson

gallery-1440694196-elaine-davidson-piercings-guinness

Esta mujer brasileña contaba en 2012 con 9000 piercings a lo largo y ancho de todo su cuerpo, lo cual le convierte en la persona más agujereada del mundo. Una de las cosas más increíbles es que dice que tiene aproximadamente 500 piercings tanto en el interior como en el exterior de sus genitales.

5. Lucky Diamond Rich

se2bhmvgq0bnrxoawrbw

Este neozelandés ostenta el récord de ser la persona más tatuada del mundo. Cada rincón de su cuerpo está recubierto por varias capas de tinta debajo de su piel. Pasó más de 1.000 horas en salas de tatuajes modificando su cuerpo por cientos de artistas. Lucky eligió cubrir el 100% de la superficie de su cuerpo con una capa de tinta negra debajo de su piel incluyendo zonas delicadas.

6. Kala Kaiwi

16-unbelievable-examples-of-extreme-body-modification-8

Este hawaiano tiene un estudio de perforaciones y tatuajes en la misma isla, habiendo sido él mismo quien se ha hecho sus 67 piercings y tatuarse el 75% de su cuerpo, además de haberse partido la lengua en dos. No es mucha cantidad comparado con los demás integrantes, pero su resultado se merece un puesto en esta lista.

7. Rick Genest

385585

Este artista y modelo canadiense ha sido seguidor de las películas de terror desde que era muy pequeño, por lo que les ha querido rendir tributo tatuándose el cuerpo entero como si fuese un zombie. Ha sido  entrevistado en varios programas de televisión y ha aparecido en el videoclip de Born this way de Lady Gaga.

8. Julia Gnuse

Julia-Gnuse-before-after

Esta mujer australiana es conocida como ‘La mujer ilustrada’. Es la mujer más tatuada del mundo: tiene el 95% de su cuerpo lleno de diseños, bellos, estrambóticos y surrealistas. La cara del ratón Mickey Mouse, el grupo Kiss, Los Beatles... Gnuse, en realidad, padece de una enfermedad de la piel llamada porfiria que provoca la aparición de ampollas que algunas veces se convierten en cicatrices. Empezó a tatuarse para cubrir esas imperfecciones.

 

9. Etienne Dumont

02

Es crítico de arte de un periódico de Zúrich. Ha buscado encarnar en su cuerpo una “obra viviente”. Con vibrantes tatuajes impresos en todo su cuerpo, patrones trazados con silicona alrededor de su piel y extensiones en los oídos con un diámetro de cerca de 9 centímetros, manifiesta en carne propia su pasión por las prácticas artísticas.

10. Horace Ridler

horace-ridler

Es recordado como uno de los grandes exponentes de la modificación corporal. Era conocido como El Hombre Zebra, pero él se llamaba a sí mismo El Gran Omi. Empezó por tatuarse todo el cuerpo, expandió los lóbulos de las orejas para colocarse objetos, se perforó el tabique nasal para introducir huesos y buscó la ayuda de un dentista para limarse toda la dentadura.  

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Empresas Tpcream acciondp@gmail.com20 d julio d 2016 a las 14:58 (UTC)
Protege la piel tatuada. Tattoo Protection Cream, además ayuda a mantener vivos los colores de los tatuajes.

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia