Donde tomar los mejores desayunos en Madrid

Aquí te dejamos una lista con las mejores cafeterías para tomar los mejores desayunos en Madrid

LA-ROLLERIE-MADRID-cool-blog-desayuno-especial-predet-600x250.jpg

Madrid es una ciudad llena de locales con encanto, multitud de estos locales ofrecen cafés famosísimos y recomendados por los madrileños. Muchos de estos locales ya llevan años y años de fama y tertulias por parte de los ciudadanos de Madrid y el boca a boca va haciendo que al cabo del tiempo ganten popularidad. 

Muchos de estos locales siguen estando abiertos al público ofreciendo a sus clientes tradición y recuerdos. A su misma vez otros negocios han abierto con ideas innovadoras, productos selectos de calidad e incluso incluyendo el famoso "brunch".

Aquí te dejamos una lista con algunos de los mejores locales para tomar los mejores desayunos en Madrid, echa un vistazo si quieres saber cuáles son: 

Donde tomar los mejores desayunos en Madrid

giuseppina01.jpg

1. Da Giuseppina

De lunes a viernes, desde las nueve, es posible desayunar en esta pequeña casa de comidas italiana, con apenas diez mesas. Bollería trasalpina, dulces como el tiramisú o la panna cotta, y bocadillos y mini pizzas. Todo con un buen café, ristretto o capuccino.

C/ Trafalgar, 17

Hotel-Villa-Magna-Madrid-.jpg

2. Hotel Villa Magna

Rodrigo de la Calle, cocinero con estrella Michelin, ofrece en este lujoso hotel desayunos "a medida" de gran calidad, en los que se puede elegir desde el tipo de pan hasta los ingredientes del zumo, pasando por bollería casera, fruta ecológica, huevos al gusto, quesos…

C/ Castellana 122

poncelet-cheese-bar-vista-sala-d9877.jpg

3. Cheese Bar

Un restaurante especializado en queso en el que se sirven desayunos protagonizados por los productos lácteos (leche de vaca, oveja o cabra; cuajadas, requesones, yogures, quesos frescos). Con ellos, una oferta más tradicional con bollería, tostadas, tapas saladas, zumos y batidos.

C/ José Abascal, 61.

PH11.jpg

4. Le Pain Quotidien

Una cadena belga de panaderías con cinco locales en Madrid en los que se puede desayunar con panes ecológicos y bollería artesanal (sobre todo los croissants y los brioches), elaborados a diario. La oferta se completa con ensaladas de frutas frescas y yogures.

C/ Serrano, 27

principal.jpg

5. Living in London

Coqueto salón de té, con público muy «fashion» y ambiente puramente británico. Por supuesto ofrece una amplia selección de tés para acompañar al surtido de buenas tartas, especialmente las de queso y de zanahoria. Además, mermeladas y galletas inglesas, o sándwiches de roastbeef.

C/ Santa Engracia, 4.

chocolateria-san-gines--510x286.jpg

6. Chocolatería San Ginés

Clásico entre los clásicos. Abierta en 1894, en esta churrería han desayunado o rematado la noche (abre las 24 horas del día) varias generaciones de madrileños y de visitantes que acuden al reclamo de su chocolate con churros o porras.

C/ Pasadizo San Ginés, 5.

el_brillante.jpg

7. El brillante

Este bar situado en Atocha es célebre por sus bocadillos de calamares. Muchos madrileños se dan cita en su barra para comerlos como desayuno o como remate de una noche de juerga. Para los más clásicos también hay buenos churros y porras con chocolate.

C/ Plaza del Emperador Carlos V, 8.

1438000074_543124_1438005656_noticia_normal.jpg

8. Café Comercial

Uno de los pocos cafés tradicionales de Madrid que aún siguen funcionando. Desayunar en alguna de las mesas de su salón a base de café con leche y churros o porras nos retrotrae a otros tiempos casi desaparecidos. Un fijo para los nostálgicos.

C/ Glorieta Bilbao, 7.

brunch_del_intercontinental_madrid_9073_570x.jpg

Ahora ya sabes cuáles son los mejores locales de Madrid para desayunar o tomarte el famoso brunch. La elección es complicada ya que todos estos lugares ofrecen un toque especial, un producto de calidad o ofrecen algo que les hace distinguirse como un lugar recomendable. Elige el que más se adapte a tus gustos. 

 

Denunciar contenido

1 comentario

Deja tu comentario
Cloe Rodríguez6 d febrero d 2017 a las 08:20 (UTC)
Tienen buena pinta! Me han hablado muy bien de Living en London, tengo que ir un día, los demás me los apunto ;)

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia