Abiertas las inscripciones para la Baja Aragón 2016

Se mantendrán con precios reducidos hasta el 27 de junio, y se cerrarán definitivamente el 8 de julio

La Baja Aragón 2016, la número 33 de su historia, ha abierto hoy su periodo de inscripción, para que todos aquellos aficionados y profesionales del mundo de los raids puedan formar parte de la mítica cita. Se mantienen los precios de años anteriores para todas las categorías: camiones, motos y quads, coches, regularidad, Campeonato de España etc, con la novedad de que esta vez se incluye el GPS obligatorio dentro del importe.

Las inscripciones pueden hacerse a través de la página web oficial www.bajaaragon.com , y hasta el 27 de junio tendrán precios reducidos y especiales pensados especialmente para todos aquellos que hacen el esfuerzo de planificarse con antelación. El plazo definitivo de aceptación de inscripciones se cerrará el 8 de julio, y a partir de ese día podremos conocer la lista definitiva de participantes de esta edición.

La Baja Aragón 2016, que se celebrará del 22 al 24 de julio, se centrará por tercer año consecutivo en Teruel, y volverá a contar con recorridos espectaculares por la provincia, que cambiarán con respecto a los de años anteriores para mantener la espectacularidad.

En esta ocasión, la Baja volverá a ser puntuable en coches para la Copa del Mundo FIA de Rallyes Cross Country, y en motos para la Copa del Mundo de Bajas de la Federación Internacional de Motociclismo.

Esto, unido a que es una prueba consolidada en el calendario deportivo nacional e internacional, hará que la Baja Aragón congregue de nuevo en la zona a los mejores pilotos de las cinco disciplinas que abarca: coches, motos, quads, camiones y buggies.

images

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia