Gravedad cero para la piel

BS

Un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la piel. La estación orbital ubicada en pleno centro de Barcelona, Barceló Sants, nunca deja de sorprender. En esta ocasión incorporando una nueva carta de terapias y tratamientos que bien podría revertir los posibles efectos de un imaginario periplo espacial. Una oferta wellness que busca marcar un hito en los tratamientos para lograr una piel más lisa, más firme y redefinir los contornos del rostro.

La pérdida de la firmeza, el principal problema

A partir de los 40 años, la pérdida de la firmeza de la piel es aproximadamente de un 10% por década. Pero lo más sorprendente, es que los astronautas son los que muestran las pérdidas de firmeza más significativas. Y esto ¿a qué es debido? Las estancias prolongadas en el espacio generan a los astronautas una serie de modificaciones fisiopatológicas ligadas a la falta de gravedad, que conducen a un envejecimiento acelerado. De manera sorprendente, este fenómeno resulta reversible a su vuelta a la tierra. Esta observación confirma la existencia de un campo de posibilidades para el mundo beauty & wellness  en la lucha anti-aging.

Gravedad cero para la piel

Basándose en estos hechos, la estación orbital Barceló Sants incorpora una nueva carta de tratamientos a su oferta wellness. En la que el masaje estrella es el ‘Anti-Edad Gravedad Cero’. Un tratamiento facial para la regeneración celular que activa la síntesis de colágeno y elastina, todo con el objetivo de prever el envejecimiento prematuro, reduciendo, rellenando y suavizando las líneas de expresión. El mejor servicio al alcance de sus huéspedes, que podrán elegir realizar el tratamiento en su propia habitación o en una estancia acondicionada para ello.

Un viaje único hacia una piel perfecta, Barceló Sants signature.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia