Necaxa y Atlante van por las semifinales del Ascenso MX Clausura 2016

Este sábado 23 de abril conoceremos a los cuatro semifinalistas con el partido Necaxa y Atlante van por las semifinales del Ascenso MX Clausura 2016

liguilla-de-ascenso.jpg

Necaxa y Celaya triunfaron de visitantes mientras que Mineros hizo pesar su localía en la ide de los cuartos de final del Ascenso MX. Con los marcadores al momento, los de Zacatecas serían los únicos de la parte de abajo de la tabla que calificarían entrelos cuatro mejores.

Los Rayos, sublíderes del torneo , visitarán a Tamaulipas y no permitieron reacción de los de anfitriones. En el Marte R. Gómez, Correcaminos y su afición fueron testigos del triunfo de los de Aguascalientes gracias a la anotación de Rodrigo Prieto al 16’. Los de la Autónoma de Tamaulipas necesitan la sorpresa en el Estadio Victoria y que anote por lo menos dos anotaciones de visita por el tanto recibido en casa. Necaxa vs Correcaminos.

Caso similar aconteció en Cancún. Atlante festejó de fomra triste su Centenario en el Andrés Quintana Roo. Poco antes de terminar el primer lapso, Domínguez puso la anotación con el que Celaya se llevó el triunfo de visita. Toros volverá con ventaja al Miguel Alemán y necesita de una victoria, igualada o hasta un descalabro siempre y cuando sea por 1-0 para instalarse entre los cuatro mejores. Celaya vs Atlante en VIVO.

El único local que salió victorioso fue Mineros. A pesar de que Roberto Nurse falló una pena máxima en el primer lapso, los de Zacatecas vieron como el panameño se reencontró en la segunda parte con dos anotaciones que le dio lav ictoria a los de casa. Cafetaleros se llevó la derrota a su casa, pero también un gol como visitante que le da ventaja en caso de empate en el marcador.

Con los resultados como se han dado, Mineros sería el único de la parte baja de la general que se mantendría en carrera. Si los marcadores no se mueven para estos partidos de sábado, las llaves quedarían Leones Negros vs Mineros y Necaxa vs Celaya.

Los juegos de vuelta de los cuartos de final del Ascenso MX serán este sábado 23 de abril.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia