Marenostrum Music Festival trae a Valentino Khan por primera vez a España

El festival valenciano confirma a uno de los Dj’s más polifacéticos y exitosos del panorama actual tras su actuación en el Ultra Music Festival

 

Marenostrum Music Festival continúa avanzando hacia el cartel soñado por las más de 40.000 personas que ya han confirmado su asistencia a la tercera edición del festival valenciano que se celebrará el fin de semana del 9 y 10 de julio. Tras Oliver Heldens, Luciano, Deorro, KSHMR o Don Diablo, entre otros, Valentino Khan se suma al elenco de estrellas que se subirán al ‘main stage’ durante la tercera edición de esta fiesta de la música electrónica.

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

NERVO MMF 2015

Esta es una de las formas de llamar a un artista que se dio a conocer como compositor de hip-hop para cantantes y formaciones como B.O.B o Bruno Mars, ganadores de premios Grammys. Sin embargo, la carrera de este Dj estadounidense fue virando hacia los platos y la mezcla de sonidos electrónicos, que exhibió ante uno de los públicos más exigentes del mundo en el Ultra Music Festival. Pese a ello, posee una cualidad que pocos pueden acreditar: el manejo, comodidad y brillo en distintos estilos como progressive house, techno, electro, hardstyle o trap.

VALENTINO KHAN 2

 

Precisamente esta versatiidad es la que le ha hecho ganarse el apoyo de consagrados protagonistas mundiales de la escena como  Skrillex, , Boys Noize, Steve Aoki, A-Trak, Dillon Francis, Kill The Noise, Knife Party o Diplo, con quien recientemente ha producido ‘Bubble Butt’ para Major Lazer. Los remixes oficiales de muchos de estos artistas pasan por el estudio y las manos de Khan, que actuará por primera vez en España ante un público pasional, entregado y con paladar musical; como es el de Marenostrum Music Festival

JUICY M CONFIRMADA

JUICY M REPITE

Llegó, se subió al escenario y conectó. Esta fue la secuencia que siguió Juicy M en su llegada a Valencia durante la segunda edición del festival hace algo más de un año. El éxito y buena crítica de su set le hacen ganarse un hueco en un cartel que cada año está más ‘caro’. La artista, que mezclará el sonido electrónico con Hip- Hop acumula más de 7 años de carrera profesional y pocos olvidan su vídeo mezcando con 4CDJ’s al mismo tiempo.

Facebook Oficial: https://www.facebook.com/MARENOSTRUMMUSICFESTIVAL/?fref=ts

Web Oficial: http://marenostrummusicfestival.com/

 

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia