Este domingo se celebra la Media Maratón y la 10k Ciutat de Torrent

El circuito de la 10 km es apto para deportistas en silla de ruedas

media maraton y 10km

La Fundación Deportiva Municipal de Torrent ha organizado conjuntamente la 12ª Media Maratón Ciutat de Torrent y la 3ª carrera 10Km Ciutat de Torrent para el domingo 24 de abril en las que podrán participar cualquier persona mayor de 18 años.

 

La salida y la meta de las pruebas tendrá lugar en el Parc Central -  Ciutat de l’Esport y a las 9h se dará inicio a la 10 km. Media hora más tarde comenzará la Media Maratón. Las pruebas contarán con sitios de avituallamiento cada 5km, los mil primeros en llegar a la meta recibirán una bolsa obsequio y obtendrán trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría.

 

La recogida de dorsales tendrá lugar desde una hora antes del inicio de la prueba, en el Parc Central – Ciutat de l’Esport, y además, todos los participantes tendrán derecho al uso del parking y de las duchas de la Ciutat de l’Esport – Parc Central de manera totalmente gratuita.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia