Empresas de Limpieza en Madrid

Elegir una empresa de limpieza para su Comunidad de Vecinos o Empresa, no es nada fácil. Aquí le damos algunas pistas para no arrepentirse y acertar 100%.

empresas-de-limpieza-en-madrid-suelos.jpg

HERAFS. Empresa de Limpieza en Madrid le ofrece esto y más.

En este articulo, le vamos a guiar con los aspectos a tener en cuenta antes de contratar una empresa de limpieza.

Muchas veces, tanto los presidentes de comunidades de Vecinos como de edificios de Empresas, se encuentran en la situación de elegir una empresa seria y profesional de limpieza. Elija

Le ayudamos a elegir correctamente su empresa de limpieza, y no caiga en el engaño de bajos precios, buen servicio; porque como todos sabemos "- nadie regala duros a pesetas" y al final "lo barato, sale caro".

 

Contratar una Empresa de Limpieza

Antes de contratar una empresa de limpieza para su comunidad de vecinos o edificio de empresas, debe tener en cuenta una serie de factores esenciales, para no cometer un error y arrepentirse posteriormente.

 

La experiencia de la Empresa de Limpieza

Es muy importante que solicite referencias de dicha empresa antes de iniciar ningún tiop de negociación con la misma. Consulte en internet (Google) lo que pueden comentar de ella, en foros especializados o comentarios de otros clientes. También debe tener en cuenta que no sea una empresa de limpieza clandestina, ya que además de no poderles pedirles responsabilidades, puede sufrir cualquier tipo de estafa o desavenencia desagradable dentro de sus intalaciones.

 

Formación del equipo profesional de Limpieza

Dentro de este sector la formación y la disciplina es muy importante, ya que además de estar actualizados con los nuevos sistemas y productos de limpieza, deben conocer las normativas vigentes para el uso de productos abrasivos o inflamables como disolventes, a la hora de eliminar por ejemplo una pintada en la pared.

 

Servicios de Limpieza que van a prestar

Dentro del presupuesto que le envie la empresa de limpieza, debe estar bien detallado todos los servicios que le ofrecen, todos los productos de limpieza que incluyan e incluyo las marcas de los mismos. También detalladamente deben expresar en el presupuesto, todas las acciones de limpieza a realizar, el tiempo y personas que lo realizarán y la maquinaria o herramienta que se utilizarán, como abrillantado de pavimentos o limpiezas de cristales, bronces de puertas o pulido de suelos.

foto2.jpg

Garantías de Calidad

Deben ofrecerle un garante mínimo por escrito, garantizando unos resultados finales satisfactorios, que usted a finalizar el trabajo de limpieza debe conformar mediante visto bueno/firma.

 

Garantías de Responsabilidad

Además de la garantía de calidad en sus servicios y en el resultado final, deben ofrecerle unas garantias de responsabilidad en el caso, p. ej. de un mal uso de un producto de limpieza sobre una superficie o material, si sufre daños, pueda ser cubierta por la empresa de limpieza, la cual está obligada, además de disponer un seguro de riesgos laborales para sus empleados, un seguro de responsabilidad civil para sus clientes.

Denunciar contenido

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia