Alimentos para perder grasa abdominal

Te dejamos algunos de los mejores alimentos para ayudarte a perder grasa abdominal

Grasa-abdominal-500x333.jpg

Casi todo el mundo tenemos o hemos sufrido de tener un pequeño exceso de grasa en el abdomen. Esto suele resultar molesto ya que ofrece una visión antiestética de nuestro cuerpo, pero también es un pequeño riesgo para nuestra salud por el hecho de no llevar una dieta saludable. Esa grasa tiende a rodear órganos muy importantes. 

Son millones de personas las que sufren de grasa abdominal, podemos tener un peso adecuado y, sin embargo, acumular ese pequeño exceso en nuestra tripa. Hay quien recurre a la cirugía, pero te aseguramos que existen opciones más naturales que pueden ayudarte. 

Echa un vistazo a esta lista de alimentos que simplemente incluyéndolos en tu dieta diaria podrán ayudarte a perder esa grasa abdominal que te sobra: 

Alimentos para perder grasa abdominal

2-variedad-de-citricos.jpg

1. Cítricos

Cítricos como el limón, la naranja o el pomelo son una fuente maravillosa de vitamina C, que además favorece que nuestro organismo procese la grasa más rápidamente, logrando a su vez ir eliminando la insulina, para evitar que aumentemos de peso. 

marisco-proteinas.jpg

2. Marisco

Los mariscos disponen de un tipo de grasa monoinsaturada que nos ayuda a evitar la acumulación de grasa, son muy sanos y ricos en Omega 3.

KWADb3Ib-fotolia-54374651-subscription-xl.png

3. Aguacate

El aguacate dispone de ácido oleico, un elemento que nos permite eliminar o retrasar la sensación de hambre. Además, dispone de fibra, muy adecuada para conseguir un vientre plano. Nos permite eliminar grasas si no nos excedemos debido a su efecto saciante. 

5591_macedonia_1376154565.jpg

4. Melón y Sandía

Son excelentes. Unas frutas exquisitas con alto contenido no solo en agua, sino también potasio, lo que permite  regular los niveles de sodio y evitar así el molesto y característico hinchazón de nuestro abdomen.

avena-668x400x80xX.jpg

5. Avena

La avena es una fuente natural de fibras y proteínas, ideal para tomarla en desayunos y cenas. Nos ayuda a reducir el colesterol y a purificar la sangre, gracias a sus propiedades esenciales para capturar las grasas y eliminar cualquier toxina de nuestro organismo.

seared-salmon-raw.jpg

6. Salmón

Fuente esencial de Omega 3 y proteínas, activaba el metabolismo y evita que la grasa se acumule en el abdomen. Si tienes la oportunidad de adquirirlo, puedes consumirlo dos veces por semana.

Apio-para-adelgazar-2-500x334.jpg

7. Apio

Es un vegetal que nos ayuda perfectamente a ir perdiendo grasas, combina con muchas de nuestras comidas y está riquísimo de la forma en que quieras cocinarlo.

5-alimentos-para-quemar-grasa-abdominal-1.jpg

Ahora ya sabes cuáles son los alimentos que más ayudan a la hora de perder grasa abdominal. Recuerda que es necesario que, para combatir ese exceso de grasa en nuestra cintura, incluyamos diariamente estos alimentos, evitando ante todo aquellas comidas industriales y con alto contenido en frituras o grasas.

Denunciar contenido

2 comentarios

Deja tu comentario
Cloe Rodríguez22 d marzo d 2017 a las 10:54 (UTC)
Gracias por la info, tomo nota!!
Ziortza Muñoz21 d abril d 2016 a las 11:48 (UTC)
Que ricoooo!!

¿Tienes algo que decir? Este es tu momento.

Si quieres recibir notificaciones de todos los nuevos comentarios, debes acceder a Beevoz con tu usuario. Para ello debes estar registrado.
He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Confidencialidad, y la Política de Cookies de Universia